Free Cloud Server Trial
Prueba el servidor cloud gratis


Hosting cloud gratuito de IONOS: es así de fácil
IONOS te permite probar su cloud server de forma gratuita. En muchas tarifas, recibes un saldo inicial que te permite disfrutar de un mes gratis, siempre y cuando durante el primer mes los recursos que reserves no superen el saldo inicial disponible. Además, al no tener una permanencia mínima en la tarifa, puedes cancelarla en cualquier momento. Así, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros proveedores, tienes tiempo suficiente para probar el servidor cloud de forma gratuita y convencerte de sus ventajas.
Esto refleja un pilar fundamental de la filosofía de IONOS. Consideramos que tu satisfacción con el producto es fundamental para lograr una relación exitosa y duradera.
Elige tu Servidor cloud
Servidor cloud Flex: personaliza tu servidor cloud
Servidor Cloud FLEX
1 - 24 vCores
0.5 - 128 GB
10 - 500 GB
Tu asesor personal
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoría individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Más información¿Cómo de buenos son los free cloud servers?
Puedes encontrar distintos proveedores que ofrezcan la posibilidad de probar gratis servidores cloud. Algunos también ofrecen servidores cloud completamente gratuitos. Sin embargo, antes de decantarte por estos “free cloud servers”, conviene que te fijes bien en el proveedor y en el producto: por ejemplo, ¿qué rendimiento tiene? ¿dónde está ubicado el servidor y de qué medidas de seguridad dispone?
En los aspectos mencionados anteriormente, los free cloud servers no pueden competir con un proveedor establecido como IONOS. Las plataformas de servidores de alto rendimiento y seguridad tienen su precio. Por tanto, cuando estés pensando en contratar un free cloud server, comprueba antes estos aspectos clave y asegúrate también de que no hay gastos adicionales ni ocultos. Con IONOS, sabes exactamente qué has contratado y a qué precio.
“Free cloud server”: qué aspectos tener en cuenta
Seguridad
Protección de datos
Prestaciones
Almacenamiento
Sistema operativo
Atención al cliente
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Contratando un servidor cloud de IONOS obtienes acceso a una infraestructura informática virtualizada con potencia de procesamiento (CPU y RAM) y almacenamiento (SAN con SSD). Además, cada servidor está equipado con un sistema operativo de Windows o de Linux.
No importa si tu proyecto es privado o empresarial: los cloud servers de IONOS son escalables al máximo en todo momento, para que puedas realizar tanto una simple página de bienvenida como un complejo servidor de aplicaciones. Al final del mes, solo pagas por los recursos que realmente has utilizado. Por eso, el modelo del servidor de IONOS está especialmente recomendado para proyectos con necesidades de recursos muy fluctuantes.
Si has contratado un servidor cloud de IONOS, puedes ejercer tu derecho de anulación en un plazo de 14 días desde la contratación. Una vez transcurrido este periodo, ya no puedes anular tu contrato.
Sin embargo, no hay permanencia mínima en los servidores cloud de IONOS. Es decir, si no estás satisfecho, ya sea al cabo de un mes o más tarde, puedes rescindir el contrato (aunque se haya agotado el saldo inicial) y no tendrás que temer ningún otro cobro.
Los servidores cloud de IONOS funcionan según el principio de pay-as-you-go: solo pagas por los recursos utilizados o consumidos, los cuales se facturan por minuto. Si eliminas el servidor (no el contrato), no incurrirás en más gastos. Solo se te volverá a facturar si vuelves contratar recursos.
Los servidores cloud no son el único modelo de servidor de IONOS que se basa en recursos virtualizados. Si contratas un servidor VPS, tendrás acceso a una infraestructura informática virtualizada, pero las prestaciones ofrecidas están definidas de una manera mucho más estricta y el coste facturado mensualmente es fijo.
Los clientes interesados en un servidor dedicado también pueden obtener rentabilidad de su dinero: IONOS proporciona a los clientes que contraten servidores dedicados su propio hardware, el cual no comparten con otros clientes y pueden administrar de forma autónoma o con la ayuda del equipo de atención al cliente de IONOS.