Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

¡El nombre de dominio ideal para tu negocio cloud!

.com
$150 1 año después $300/año
.com.mx
$250 1 año después $500/año
.mx
$400 1 año después $700/año
.net
$150 1 año después $400/año
Destaca tu servicio cloud con un dominio reconocible y llega a tu público objetivo
Obtén un dominio fácil de recordar y optimizado para buscadores con .cloud
Asocia tu marca con la industria cloud e impulsa su reputación en Internet

Consigue el dominio más descriptivo para el sector del cloud computing

No te pierdas el nuevo dominio .cloud

"Cloud" es un término popular en varios sectores tecnológicos, desde hosting y servidores de backup a almacenamiento y nuevas aplicaciones de cloud computing. La tecnología cloud cubre un amplio abanico de soluciones IT con un gran potencial para los negocios a nivel mundial y una perspectiva de crecimiento virtualmente ilimitada. Ahora con .cloud, puedes poner tu página web en primera línea del escaparate de la innovación en Internet. Hagas lo que hagas, si es en la nube ¡enséñalo!

Mejora tu posición al comprar un dominio .cloud

Actualmente, la palabra "cloud" es una de las más buscadas en la web. Por esta razón, registrar un nombre con la terminación de dominio .cloud es una buena idea si tu página web cubre o está relacionada con esta materia. Con 1&1 IONOS ya puedes comprar tu dominio .cloud y aumentar las visitas de tu página, ya que esta será encontrada más fácilmente gracias a una extensión de dominio descriptiva como .cloud. Si lo deseas, podrás añadir a tu dominio algún servicio adicional, como un plan de hosting de 1&1 IONOS.
¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

.cloud dominio

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema
Una dirección de Internet con .cloud te da la oportunidad de fortalecer la asociación de tu marca con la industria cloud. Con .cloud, puedes estar seguro de que tus clientes potenciales son inmediatamente conscientes de los productos cloud que ofreces y hace que tu sitio web sea más visible en los resultados de los buscadores. ¿Quién sabe dónde se encontrará la tecnología cloud en los próximos años? Ahora es el momento perfecto para asegurar tu reputación con un dominio que tus clientes asociarán con la nube.
La industria cloud abarca un gran rango de productos y servicios, por tanto, si estás en el negocio IT es altamente probable que estés relacionado con el cloud computing. La nube se expande constantemente, desde servicios de hosting y almacenamiento hasta las más innovadoras soluciones cloud. No importa el tipo de solución cloud que estés vendiendo, desarrollando o promocionando. ¡Destaca tu página web en la nube con el dominio perfecto!
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.