Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Cloud IONOS

Servidores cloud con acceso root basados en procesadoes Intel® Xeon® y almacenamiento SAN SSD.

Configura tus propios servidores cloud de alto rendimiento

En la plataforma Cloud IONOS es fácil operar tus propios servidores a medida. Lanza un servidor cloud en solo 55 segundos, y solo paga por lo que usas con costos muy flexibles, calculados por minuto. Todos los recursos están dedicados a ti y son escalables si lo solicitas, asegurando un rendimiento ideal para tus páginas y aplicaciones.

Tu servidor cloud listo en 55 segundos

La configuración súper rápida te permite lanzar un nuevo servidor cloud en solo 55 segundos. Construye rápidamente tu infraestructura con servidores listos para usarse instantáneamente.

Escala los recursos según se requiera

Los recursos están dedicados a tus servidores cloud. Ajusta los vCores de tu CPU, tu memoria y el almacenamiento SSD para conseguir el rendimiento que requieres, siempre que lo necesites.

Utiliza una gama de pontentes funciones

Cloud IONOS incluye todas las herramientas que necesitas. Optimiza tus servidores cloud con balanceadores de carga, tráfico ilimitado, y un amplio surtido de sistemas operativos Linux y Windows.

Elige tu Cloud IONOS

Ahora todos los planes incluyen: crédito inicial de $1,600 por el primer mes

Cloud
IONOS M


1 vCore CPU
Intel® Xeon® Procesadores

1 GB RAM

50 GB SSD

$150/mes

= $0.208 por hora

Cloud
IONOS L


2 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

2 GB RAM

80 GB SSD

$300/mes

= $0.417 por hora

Cloud
IONOS XL


2 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

4 GB RAM

120 GB SSD

$500/mes

= $0.694 por hora

Cloud
IONOS XXL


4 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

8 GB RAM

160 GB SSD

$800/mes

= $1.111 por hora

Cloud
IONOS 3XL


8 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

16 GB RAM

240 GB SSD

$2,300/mes

= $3.194 por hora

Cloud
IONOS 4XL


12 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

32 GB RAM

360 GB SSD

$4,000/mes

= $5.556 por hora

Cloud
IONOS 5XL

 

16 vCores CPU
Intel® Xeon® Procesadores

48 GB RAM

500 GB SSD

$6,000/mes

= $8.333 por hora

Cloud IONOS Flex: configura tu Cloud IONOS personalizado

Con el plan Flex, puedes elegir la cantidad de CPUs y la cantidad de memoria RAM y SSD según tus necesidades. Modifica tu configuración en cualquier momento en el Cloud Panel para que siempre tengas plena flexibilidad ante cualquier situación.

Cloud
IONOS Flex

 

1 - 16 vCore CPU
Intel® Xeon® Procesadores

1 - 128 GB RAM

20 - 500 GB SSD

desde$396/mes

= $0,513 por hora

Todos los planes Cloud IONOS incluyen:

Cloud Panel intuitivo y full API

El Cloud Panel IONOS facilita escalar los recursos y agregar servidores adicionales a tu infraestructura cloud. Gracias a la API totalmente documentada, todas las acciones disponibles del Cloud Panel se pueden ejecutar a través de aplicaciones de terceros.

Elección de sistema operativo

Elige de entre las más recientes versiones de Linux y Windows OS, incluyendo Windows Server 2016. El Cloud Panel también proporciona un amplio rango de plantillas y aplicaciones para servidor fáciles de lanzar.

Plesk Onyx

Aprovecha una administración de servidor simplificada con un panel de control Plesk Onyx. Esta práctica interfaz facilita administrar las funciones del servidor, las actualizaciones, las cuentas de usuario y el mantenimiento.

Servidores cloud seguros

Centros de datos certificados

  • Selecciona un centro de datos en Estados Unidos o Europa: todos con estándares del más alto nivel de confiabilidad y seguridad, y con certificación ISO 27001.

Autentificación de dos factores

  • Añade una capa de seguridad extra con 2FA. Se envía un código de inicio de sesión a tu smartphone, negando el acceso a cualquiera que no tenga tu usuario, contraseña y dispositivo móvil desbloqueado.

Firewall, SIEM y
IDS/IPS

  • Confía en sólidas defensas para tus proyectos. Nuestro firewall central, así como la más moderna tecnología de SIEM y IDS/IPS, protegen tus servidores cloud de ataques.

Usos ideales para Cloud IONOS

Ejecutar una página web o una aplicación con tráfico variable

Escalar los recursos para una puesta en marcha con demanda creciente

Transferir cargas de trabajo de sistemas on-premise a la nube

Usarlo como una plataforma rentable para múltiples proyectos de servidor cloud

Control de costos total

Mantén siempre los gastos bajo control, incluso para proyectos complejos y en expansión, con esquemas de precios totalmente transparentes y estimados de costos continuos.

Facturación
al minuto

Cloud IONOS lleva el seguimiento del uso y calcula la facturación en base a los minutos utilizados. Configura los vCores de tu CPU, RAM y almacenamiento SSD en un esquema por minuto, para pagar solamente lo que necesitas.

Factura
interactiva

Las facturas fáciles de consultar proporcionan resúmenes de información claros y estimados de costos, permitiéndote planear y administrar eficientemente tus gastos de manera continua.

Inicia o detente en cualquier momento

Despliega, cierra o ajusta los recursos de tus servidores cloud en cualquier momento. Sin contratos con periodo mínimo de permanencia o costos iniciales, tus opciones están siempre abiertas.

Características útiles adicionales

Backups
seguros

Nuestra herramienta para copias de seguridad líder en el mercado encripta y almacena tus datos en un centro de datos separado físicamente. Los backups se pueden programar en tiempos específicos (p. ej. cada miércoles a las 3 a.m.).

Cuentas de e-mail ilimitadas

Un plan Cloud IONOS te permite crear un número ilimitado de direcciones de e-mail usando el nombre de dominio incluido. Es ideal si tienes un equipo de empleados.

2 GB de almacenamiento online

Con tu plan Cloud IONOS recibes 2 GB adicionales de espacio de almacenamiento online. Esto es perfecto para documentos de negocios importantes que necesitan estar accesibles desde cualquier parte.

Siempre a tu lado: Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7