Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress
Zurmo

Versión 3.2.7-1

Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP. Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.

  • Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP.
  • Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.
  • Se trata de una aplicación independiente que se puede clonar de una manera fácil y cómoda en diferentes servidores.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud XS
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server XS
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server RAM M
Cloud Server L
Cloud Server RAM L
Cloud Server XL
Cloud Server RAM XL
Cloud Server XXL
Cloud Server RAM XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.