Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Zurmo

Versión 3.2.7-1

Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP. Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.

  • Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP.
  • Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.
  • Se trata de una aplicación independiente que se puede clonar de una manera fácil y cómoda en diferentes servidores.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud XS
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server XS
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server RAM M
Cloud Server L
Cloud Server RAM L
Cloud Server XL
Cloud Server RAM XL
Cloud Server XXL
Cloud Server RAM XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.

Iniciar chat

Al iniciar la navegación conjunta y compartir tu pantalla con nosotros se transferirá temporalmente, sólo mientras dure la sesión, a un miembro del equipo de IONOS para poder atenderte mejor. La navegación conjunta tiene lugar exclusivamente para una única sesión, en la que exclusivamente tú participas, y la transferencia temporal de los datos de tu pantalla se realizará de forma encriptada. El agente de IONOS que te esté atendiendo sólo podrá ver la ventana del navegador que se muestre en tu pantalla y leer su contenido, siempre y cuando estés utilizando tu navegador para visualizar nuestro contenido online (nuestra web y Centro de ayuda). El agente no podrá en ningún caso ver otros contenidos del navegador ni otras partes de tu pantalla. Si lo deseas, y así lo decides podrás otorgar a nuestro agente el derecho a escribir y editar, utilizando para ello la versión adicional para dicho control.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra prevista en la fracción IV del artículo 10 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) (cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica); Artículo 6 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares (RLFPDPPP) en el caso de que utilices el chat para iniciar una relación contractual con nosotros o como consecuencia de nuestro interés legítimo en proporcionarte canales de comunicación alternativos, efectivos y seguros. La navegación previa requiere tu consentimiento con la base legal del artículo 14 del RLFPDPPP.

En cualquier momento podrás revocar tu consentimiento simplemente mediante la cancelación de la sesión de navegación conjunta o mediante una notificación con efecto futuro. La revocación únicamente surtirá efectos a partir de tu notificación por lo que no afecta la licitud del tratamiento realizado con base en el consentimiento otorgado hasta su revocación, con base en el último párrafo del artículo 8º de la LFPDPP. El uso de la navegación compartida implica la aceptación de estos términos de uso.

La sesión de navegación conjunta solo puede iniciarse cuando esté hablando con Atención al Cliente por teléfono o a través del chat.