Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
TYPO3

Versión 8.7.19-2

TYPO3 se utiliza principalmente para la creación de páginas web profesionales y está basado en el lenguaje de scripts PHP. Con TYPO3 puedes utilizar bases de datos como, p. ej., MySQL, MariaDB u Oracle. Se pueden integrar muchas funciones por medio de extensiones sin necesidad de utilizar código personalizado. Este sistema de gestión de contenido también soporta HTML 5 y aplicaciones nativas. TYPO 3 dispone de una interfaz del usuario fácil de utilizar y ofrece versiones ilimitadas. Este sistema de gestión de contenido también permite gestionar de una manera fácil y cómoda múltiples idiomas. Gracias a su sofisticada estructura de asignación de permisos de usuario es posible definir flujos de trabajo creando varios usuarios backend o grupos de usuarios y asignándoles tareas específicas. Existen numerosas extensiones disponibles para TYPO 3 con las que es posible personalizar este sistema de gestión de contenido.

  • Mediante el sistema de plantillas puedes asignar archivos HTML y CSS existentes rápida y fácilmente a contenido dinámico.
  • En TYPO3 puedes crear tu contenido en un entorno de escritura totalmente equipado y personalizable, gracias al avanzado editor de texto enriquecido.
  • Con TYPO3 también puedes editar el contenido directamente desde la propia página web. Esto te permite implementar las modificaciones rápidamente y teniendo en cuenta el contexto.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud S
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server L
Cloud Server XL
Cloud Server XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.