Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Tiki Wiki CMS Groupware

Versión 18.2-2

Tiki Wiki CMS Groupware es un software de código abierto gratuito, multilingüe, basado en web Wiki+CMS+Groupware, que también puede ser utilizado como una herramienta de colaboración. Tiene todas las funciones y está escrito en PHP. Esta aplicación de código abierto puede ser utilizada para crear todo tipo de aplicaciones web, sitios, portales, bases de conocimiento, intranets, etc. Tiki Wiki CMS Groupware proporciona un gran número de características incorporadas y es altamente configurable y modular. Todas las funciones se pueden administrar a través de la interfaz basada en web. Tiki Wiki CMS Groupware proporciona un robusto motor wiki y características de contenido como páginas wiki, blogs, foros y galerías de imágenes.

  • Tiki Wiki CMS Groupware es un software de código abierto gratuito, multilingüe, basado en web Wiki+CMS+Groupware, que también puede ser utilizado como una herramienta de colaboración.
  • Esta aplicación de código abierto proporciona un gran número de funciones incorporadas y es altamente configurable y modular.
  • Tiki Wiki CMS Groupware proporciona un robusto motor wiki y características de contenido como páginas wiki, blogs, foros y galerías de imágenes.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud S
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server L
Cloud Server XL
Cloud Server XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.