Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting y WordPress
PrestaShop

Versión 1.7.6.7-1

PrestaShop es una solución gratuita y de código abierto para el comercio electrónico utilizada por más de 300.000 usuarios en todo el mundo. PrestaShop está basado en el marcoSymfony y ofrece más de 600 funciones. Además, se pueden adquirir más de 5.000 módulos y plantillas. Esta solución de código abierto incluye innovadoras funciones para adquirir clientes, como por ejemplo implementación multisitio, URLs personalizables y compatibilidad total con Ajax. PrestaShop también ofrece herramientas profesionales para aumentar las ventas en Internet, como el pago rápido, los recordatorios de compra para compras en línea interrumpidas y el marketing automático por e-mail. PrestaShop es compatible con pasarelas de pago utilizadas en todo el mundo, como PayPal Payments Pro, Authorize.net, Skrill y First Data, al tiempo que ofrece una integración perfecta en el mercado para Amazon, eBay y Facebook, entre otros.

  • Interfaz de usuario fácil de usar
  • Múltiples tiendas online con dominios únicos administrados en back office.
  • PrestaShop está disponible en más de 75 idiomas y te ayuda a ofrecer tus productos en diferentes idiomas y divisas.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud XS
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server XS
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server RAM M
Cloud Server L
Cloud Server RAM L
Cloud Server XL
Cloud Server RAM XL
Cloud Server XXL
Cloud Server RAM XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.