Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Magento

Versión 2.3.2-2

Magento es una potente solución de comercio electrónico que ofrece a los comerciantes una completa flexibilidad y control en cuanto a la apariencia, el contenido y las funciones de su tienda online. Magento incluye opciones flexibles para la representación del producto, plantillas optimizadas para dispositivos móviles, opciones de transacción, una función multitienta y multipágina, cuentas de usuario y programas de fidelización, categorías de productos, filtros de navegación, así como reglas de descuento y de acción. Magento también ofrece funciones de ventas cruzadas y sugeridas, una fuente RSS, una función de boletín de noticias, así como funciones de estadísticas e informes integradas. Esta solución de comercio electrónico soporta páginas web en varios idiomas, diferentes monedas y tasas de impuestos. También permite la utilización de numerosas opciones de pago. Magento soporta, entre otras, las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, Paypal, adeudos y transferencias. Las funciones se pueden ampliar mediante módulos. Magento Connect ofrece múltiples módulos que permiten ampliar esta solución de comercio electrónico de forma individual.

  • Crea una página de comercio electrónico flexible y personalizable que refleje tu marca
  • Es posible integrar Magento en tu negocio con el fin de administrar la página de comercio electrónico de acuerdo a tus necesidades de negocio.
  • Crea una página atractiva y segura con un diseño responsivo para convertir a más clientes potenciales en compradores.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud L
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server L
Cloud Server XL
Cloud Server XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.