Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Dominios y Hosting
JupyterLab

Versión 2.2.8-1

JupyterLab es un entorno de desarrollo interactivo basado en la web para los cuadernos, códigos y datos de Jupyter. Con este entorno de desarrollo, puedes crear e intercambiar documentos que contengan codificación en vivo, lenguaje de marcado, fórmulas y ecuaciones matemáticas, visualizaciones o contenido multimedia interactivo. Se trabaja a través de la aplicación cliente basada en la web compatible con los navegadores estándar. JupyterLab es ampliable y modular, y te ofrece la posibilidad de utilizar tus propios plug-ins.

  • Jupyter es compatible con más de 40 lenguajes de programación, incluyendo Python, R, Julia y Scala.
  • JupyterLab es compatible con muchos formatos de archivo como CSV, JSON, Markdown, PDF, Vega y Vega-Lite.
  • Con JupyterLab puedes crear y compartir documentos que contengan codificación en vivo, lenguaje de marcado, fórmulas y ecuaciones matemáticas, visualizaciones o contenido multimedia interactivo.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud RM
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server XS
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server RAM M
Cloud Server L
Cloud Server RAM L
Cloud Server XL
Cloud Server RAM XL
Cloud Server XXL
Cloud Server RAM XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL