Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting y WordPress

InfiniteWP

Gestiona todos tus proyectos de WordPress desde un solo lugar

Ideal para apoyar los proyectos de tus clientes
Ver oferta de colaboradores NEUER LINK
Obtén un 20% de descuento de nuestros colaboradores con IONOS by 1&1.

¿Por qué utilizar una herramienta de gestión para WordPress?

Si administras varias páginas web de WordPress, conocerás bien la situación: quieres desarrollar, pero primero necesitas actualizar varios temas y plugins. O quizás deseas optimizar tus páginas web para los motores de búsqueda y aumentar la velocidad de tu página, pero primero necesitas crear copias de seguridad.

Con nuestro socio, InfiniteWP, encárgarte de estas tareas rutinarias para las páginas web de tus clientes con tan solo unos clics y así tendrás más tiempo para concentrarte en lo que realmente importa. Descubre InfiniteWP ahora y disfruta de un descuento a través de IONOS by 1&1.

NEUERLINKVer oferta de colaboradores

Las ventajas de InfiniteWP

6 buenas razones por las que InfiniteWP simplifica drásticamente la relación con tus clientes:

Acceso administrativo y actualizaciones

Con InfiniteWP, las actualizaciones se realizan con un solo clic. Se acabaron las listas de nombres de usuario y contraseñas. Los temas y los plugins están siempre actualizados.

Copias de seguridad y recuperación

Haz una copia de seguridad de cualquiera de tus páginas WordPress administradas con solo unos cuantos clics. Gracias a la función de restauración, puedes volver fácilmente al estado anterior de la última actualización. Si es necesario, también puedes archivar tus copias de seguridad utilizando uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares.

Instalar, migrar y preparar

Implementaciones simples: selecciona la ruta y la base de datos y la reinstalación se iniciará. Al clonar y migrar una página, los enlaces se ajustan automáticamente. Antes de importar actualizaciones a tu sistema productivo, puedes probarlas en un entorno independiente.

Protección contra hackers y malware

Con solo echar un ojo a la vista general, puedes ver si se ha producido una violación de seguridad. También puedes establecer los intervalos en los que se analizan tus páginas web en busca de malware.

Monitor de disponibilidad

No pierdas el sueño preocupándote por la disponibilidad de tus proyectos web. Con la ayuda del monitor de disponibilidad, puedes definir reglas para determinar cómo y cuándo InfiniteWP te notifica sobre fallos en tus proyectos. De esta manera, podrás reaccionar rápidamente ante cualquier asunto.

Informes de clientes

La transparencia en tus procesos de atención al cliente genera más confianza. Con esto en mente, puedes enviar a tus clientes actualizaciones regulares del estado del trabajo mensual que realizas en el sistema. Con plantillas ya preparadas, tus informes mostrarán de forma clara y profesional lo que has conseguido.

Más soluciones para agencias

Servidores para agencias y revendedores de hosting

Potente hardware combinado con herramientas intuitivas de hospedaje web que permiten a las agencias, proveedores de servicios y revendedores gestionar y vender eficazmente sus propios paquetes de hospedaje web.
Más información

Hospedaje web para agencias

Hospedaje web rápido y seguro que siempre te proporciona el rendimiento que necesitas. Escala tus recursos para que se ajusten a los requisitos de tu proyecto y reacciona a los picos de tráfico.
Más información
Cada mes, innumerables agencias y autónomos crean páginas web para sus clientes y los hospedan con IONOS by 1&1, el mayor proveedor de hosting de Europa. Además de la rapidez de implementación y la facilidad de configuración, los niveles de rendimiento escalables son altamente valorados, lo que permite que se sumen y resten recursos adicionales en cualquier momento. De esta manera, nuestros clientes solo pagan por lo que realmente necesitan.

InfiniteWP - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el tema

InfiniteWP te proporciona una interfaz de administración que te permite acceder y administrar cientos de proyectos de WordPress desde un único inicio de sesión. Con WordPress Administrado de IONOS, por otro lado, te beneficias de que nosotros nos encargamos de la gestión técnica de tu blog o página de WordPress. Nosotros nos encargamos de todos los asuntos de servidor y seguridad, para que puedas dedicar todo tu tiempo a diseñar y administrar el contenido de tu página web. Como tal, cada servicio aborda diferentes necesidades y formas de uso:

  • InfiniteWP es adecuado para autónomos y agencias que necesitan hacer un seguimiento de cientos de proyectos diferentes de WordPress. Los administradores pueden instalar y actualizar plug-ins para todas sus páginas de WordPress desde una única interfaz, con un único inicio de sesión. Las copias de seguridad y la recuperación de datos, así como la búsqueda de malware, también se gestionan de forma centralizada a través de la interfaz InfinteWP.

  • WordPress Administrado de IONOS atrae sobre todo a los usuarios privados que buscan una entrada fácil y segura en el mundo de nuestro alojamiento WordPress. Disfruta de un proceso de instalación intuitivo y de la máxima comodidad gracias a la función Click & Build, así como de nuestro soporte las 24 horas del día.

¡Absolutamente! El panel de administración de InfiniteWP cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, con la que se puede acceder a todas las funciones en unos pocos clics, ya sea mediante la gestión de inicio de sesión para varios proyectos o el análisis de todas tus páginas web en busca de malware.

Por ejemplo, si deseas instalar actualizaciones para los plugins y temas de todos tus proyectos de WordPress, simplemente selecciona todas las páginas web relevantes en la lista de actualizaciones y haz clic en el botón "Actualizar todas las páginas". La actualización se iniciará para todas ellas. Si deseas comprobar primero la funcionalidad de las actualizaciones, existe un entorno de prueba seguro. Después de una prueba exitosa, puedes hacer que las actualizaciones se activen.

Hacer una copia de seguridad de tus páginas web es aún más fácil usando el panel de administración de InfiniteWP. Puedes crear manualmente una copia de seguridad para varias páginas al mismo tiempo, con solo unos cuantos clics, o puedes definir intervalos para las copias de seguridad automáticas. De esta manera, no tendrás que preocuparte más por las copias de seguridad de la página web.

Sí, InfiniteWP te permite administrar todas tus instancias de WordPress simultáneamente. Si quieres crear un nuevo proyecto de WordPress y añadirlo a tu panel de administración, todo lo que tienes que hacer es introducir el FTP y los detalles de la base de datos junto con los datos de administración en el panel de control, y ¡listo! Además, puedes clonar y migrar páginas existentes de forma rápida y sencilla.

Si deseas acceder a las útiles funciones premium de InfiniteWP, necesitas una suscripción. Hay tres tarifas para elegir: el paquete más alto, "Agency", está indicado para agencias e incluye proyectos ilimitados, todas las funciones premium y soporte prioritario por correo electrónico de los desarrolladores de InfiniteWP. La segunda tarifa es "Freelancer", que promete soporte diario por correo electrónico y hasta 50 proyectos al mismo tiempo. El plan "Desarrollador" es perfecto para desarrolladores independientes con soporte en 1-3 días y hasta 20 proyectos, mientras que el plan más pequeño, "Starter", incluye todas las funciones premium para hasta 10 proyectos y soporte por correo electrónico en 1-3 días.

Consejo: Si eliges InfiniteWP de IONOS, recibirás un atractivo descuento del 20% en tu plan seleccionado.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.