Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Siempre a tu lado:

Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Tu asesor tiene las respuestas

Siempre te apoyará con recomendaciones de expertos, sencillas explicaciones y consejos prácticos, por ejemplo sobre las siguientes preguntas:
Icono: marketing por correo electrónico
¿Cómo puedo crear textos y contenidos efectivos para mi newsletter?
Icono: Mywebsite responsiv; Monitor y Smartphone
¿Cómo muestro diferentes productos de acuerdo a la ubicación de mis visitantes?
Icono: Lista Local
¿Por qué mi ubicación no se puede visualizar en Google Maps?
Icono: HiDrive
¿Cómo puedo compartir archivos con mi equipo y sincronizarlos automáticamente?
Icono: Placa de seguridad con cerradura
¿Puedes habilitar la encriptación SSL para Plesk en mi servidor?
Icono: Alojamiento de WordPress
¿Cómo puedo crear una tienda online utilizando WordPress?

Asesoría personalizada y gratuita

Nada nos gustaría más que tuvieras éxito online. Por eso somos el único proveedor de hosting en el mundo que te ofrece un contacto directo que te apoyará de forma personalizada, tu asesor personal.
Te recomienda que hacer en los primeros pasos y diferentes estrategias para tu éxito online.
Te proporciona consejos y guías para que conozcas todas las funciones de tus productos.
Si lo requieres, te explicará claramente y de forma sencilla términos complejos o poco conocidos.
Te ayuda a resolver problemas y preguntas sobre temas relacionados a contratos, facturación y productos.
Genera informes sobre el rendimiento de tu página web y además, te proporciona prácticos consejos.
Te puede recomendar soluciones adecuadas y ayudarte a utilizar, administrar y desarrollar tus productos de la mejor manera

Lo puedes contactar vía telefónica, e-mail o a través del chat

Aprovecha las ventajas de conversar fluidamente con un experto que comprenda tus objetivos y te ayude a alcanzarlos.
Conversaciones fluidas
Si tu asesor personal no está disponible en ese momento, un miembro de su equipo, bien enterado sobre el tema, contestará tu llamada. Por lo tanto, siempre podrás continuar las conversaciones con un compañero experimentado.
En todos los canales

Puedes comunicarte directamente con tu asesor personal a través de su extensión telefónica, por e-mail o por medio del chat. O también puedes dejar indicada la hora en la que te gustaría que te devolvieran la llamada.

Como cliente de IONOS, puedes activar gratuitamente el servicio de tu asesor personal cuando así lo desees.

Activar el servicio de asesor personal

Representación gráfica: Edificio IONOS, 2 personas en la pizarra

Todo para tu presencia digital

Tu asesor personal está siempre a tu dlado en cualquier situación. Por ejemplo cuando configures tus dominios, cuando vayas a crear tu página web o cuando personalices tu dirección de e-mail.

Dominios

Dominio .mx + Asesor personal $50 un año.

Registra ahora tu dominio perfecto y convierte tu nombre en tu marca. Con e-mail, registro privado y seguridad SSL incluidos.

Icono: Mywebsite responsiv; Monitor y Smartphone

Páginas web

MyWebsite + Asesor personal. $50 al mes.

Intuitivo editor "drag & drop", plantillas predeterminadas, creatividad sin límites y llamativas imágenes. Dirección de e-mail y dominio incluidos.

Icono: Correo electrónico

E-mail

Dirección de e-mail + Asesor personal. $50 al mes.

Fácil de recordar y de memorizar. Represéntate a ti, a tu empresa y a tu equipo con direcciones de e-mail personalizadas.

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.

Iniciar chat

Al iniciar la navegación conjunta y compartir tu pantalla con nosotros se transferirá temporalmente, sólo mientras dure la sesión, a un miembro del equipo de IONOS para poder atenderte mejor. La navegación conjunta tiene lugar exclusivamente para una única sesión, en la que exclusivamente tú participas, y la transferencia temporal de los datos de tu pantalla se realizará de forma encriptada. El agente de IONOS que te esté atendiendo sólo podrá ver la ventana del navegador que se muestre en tu pantalla y leer su contenido, siempre y cuando estés utilizando tu navegador para visualizar nuestro contenido online (nuestra web y Centro de ayuda). El agente no podrá en ningún caso ver otros contenidos del navegador ni otras partes de tu pantalla. Si lo deseas, y así lo decides podrás otorgar a nuestro agente el derecho a escribir y editar, utilizando para ello la versión adicional para dicho control.

La base legal para el tratamiento de los datos se encuentra prevista en la fracción IV del artículo 10 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) (cuando tenga el propósito de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica); Artículo 6 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Protección de los Particulares (RLFPDPPP) en el caso de que utilices el chat para iniciar una relación contractual con nosotros o como consecuencia de nuestro interés legítimo en proporcionarte canales de comunicación alternativos, efectivos y seguros. La navegación previa requiere tu consentimiento con la base legal del artículo 14 del RLFPDPPP.

En cualquier momento podrás revocar tu consentimiento simplemente mediante la cancelación de la sesión de navegación conjunta o mediante una notificación con efecto futuro. La revocación únicamente surtirá efectos a partir de tu notificación por lo que no afecta la licitud del tratamiento realizado con base en el consentimiento otorgado hasta su revocación, con base en el último párrafo del artículo 8º de la LFPDPP. El uso de la navegación compartida implica la aceptación de estos términos de uso.

La sesión de navegación conjunta solo puede iniciarse cuando esté hablando con Atención al Cliente por teléfono o a través del chat.