Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

El mejor rendimiento para tu proyecto

PHP Hosting

Ver tarifas
La última versión disponible: prueba ahora PHP 7.2
Rendimiento óptimo: el nuevo motor Zend introduce mejoras en el rendimiento
Versatilidad: independiente del sistema operativo utilizado

Essential

Para una página web o proyecto


$60/mes
Continuar

Perfecto para 1 página web

50 GB de almacenamiento

5 bases de datos (1 GB SSD)

10 cuentas de e-mail

1 dominio incluido por 12 meses Oferta válida solo en caso de compra. Para la oferta de un dominio gratis, por favor elige una de las siguientes extensiones: com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, meCancelar

Business

Para proyectos web amplios


12 meses $50/mes después $100/mes.
Continuar

Perfecto para 1 o 2 páginas web

100 GB de almacenamiento

100 bases de datos (1 GB SSD)

100 cuentas de e-mail

1 dominio incluido por 12 meses Oferta válida solo en caso de compra. Para la oferta de un dominio gratis, por favor elige una de las siguientes extensiones: com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, meCancelar

Nivel inicial de rendimiento 1 En el nivel 1 tienes un límite de memoria de 512 MB PHP y hasta 2,5 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 100 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.Cancelar

Expert

Para proyectos web múltiples y amplios


12 meses $100/mes después $200/mes.
Continuar

Perfecto para hasta 50 páginas web

500 GB de almacenamiento

500 bases de datos (1 GB SSD)

500 cuentas de e-mail

1 dominio incluido por 12 meses Oferta válida solo en caso de compra. Para la oferta de un dominio gratis, por favor elige una de las siguientes extensiones: com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, meCancelar

Nivel inicial de rendimiento 2 En el nivel 2 tienes un límite de memoria de 640 MB PHP y hasta 6 GB de RAM. Con esto tu página web puede soportar un tráfico de alrededor de 200 visitantes por minuto. Haz que tu rendimiento escale según tus necesidades hasta el nivel 5 en cualquier momento.Cancelar

SiteLock malware protection SiteLock protege tu página contra malware, vulnerabilidades y otras amenazas externas.Cancelar

RailGun content delivery network Nuestra CDN (red de distribución de contenidos) mejora tu rendimiento reuniendo los datos de tu página web y distribuyéndolos en 62 centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo. Los usuarios reciben los datos del servidor más cercano obteniendo así tiempos de carga más rápidos.Cancelar

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.

El estado de la técnica PHP Hosting para tus proyectos

¿Qué es un hosting PHP/PHP Hosting?

PHP (Hypertext Pre-Processor), anteriormente llamado "Personal Home Page Tools", es el lenguaje de scripting más utilizado en todo el mundo para la creación de páginas web. Junto con las bases de datos MySQL se puede crear páginas web dinámicas con PHP. Los scripts PHP ejecutados en el servidor se usan en sistemas de gestión de contenidos (CMS), en los blogs, en las tiendas online o para las aplicaciones. Dado que PHP ofrece un amplio soporte para bases de datos y se distribuye como software libre, se usa en el 82% de las páginas web del mundo. También WordPress, el CMS más utilizado, basado en PHP.
1&1 IONOS ofrece atractivos planes de hosting con la nueva versión de PHP 7. Esto produce un aumento enorme en el rendimiento en comparación con versiones anteriores de PHP: lo que supone tiempos de carga y acceso más cortos. Se aumenta así, la satisfacción del usuario y se consigue un mejor ranking de la página en buscadores como Google.
  • Con los packs de hosting te beneficiarás de la última versión de PHP
  • Creación de páginas dinámicas con PHP y bases de datos MySQL consiguiendo una mejor experiencia de usuario
  • Gracias a PHP 7 los tiempos de carga y los tiempos de acceso son significativamente menores
  • Con el hosting PHP de 1&1 IONOS trabajarás con numerosos CMS basados en PHP
  • Crea foros dinámicos, blogs, tiendas online o una página profesional corporativa basada en PHP

¿Qué se puede hacer con el PHP hosting?

Tiendas online

Con el lenguaje script PHP podrás crear proyectos dinámicos, como por ejemplo, una tienda online. En el centro de aplicaciones de 1&1 IONOS podrás instalar, en un solo clic, numerosos sistemas de código abierto para tiendas online, basados en PHP y MySQL. Los usuarios avanzados pueden usar los scripts PHP para personalizar, de manera individual, una tienda online y adaptarse, así, a las necesidades de sus visitantes.

Foros

Si quieres hacer un foro con una comunidad activa, con PHP podrás implementar características adicionales, como un feed RSS o un formulario de contacto para los usuarios. Además, podrás integrar encuestas, con el fin de recabar opiniones de su comunidad. Gracias a las nuevas características de PHP 7 la velocidad de carga es significativamente mayor que con PHP 5.6 y los visitantes de tu foro te lo agradecerán.

Páginas web dinámicas y aplicaciones

Además de para crear un CMS, PHP y MySQL se utilizan para desarrollar páginas web dinámicas para ámbitos profesionales. Tendrás todas las funciones de diseño y elementos de navegación en tus propias manos y podrás crear, gracias a sistemas fáciles de usar sin profundos conocimientos de programación, páginas web funcionales y estéticamente agradables. Con conocimientos en el lenguaje de programación PHP, contarás con numerosas opciones de personalización e incluso puedes programar aplicaciones para dispositivos móviles.

Beneficios del hosting PHP

Con el alojamiento PHP fiable de 1&1 IONOS, puedes estar seguro de que la seguridad de tus datos y la máxima disponibilidad de tu sitio web están garantizados. Nuestro respaldo georredundante de todos los datos asegura la máxima disponibilidad de tu página web en un 99,9%. La georredundancia significa que todos los datos están duplicados en 1&1 IONOS ya que se almacenan en dos centros de datos de alto rendimiento independientes. Si un centro de datos sufre un apagón generalizado y se queda fuera de la red, el segundo centro de datos salta. Tu página web se mantendrá online y accesible a tus visitantes. Esto es especialmente importante para las tiendas online, ya que cada minuto que están caídas supone una pérdida de ingresos.
Con el hosting PHP de 1&1 IONOS tendrás acceso a tu página 24/7, así como asistencia técnica competente de renombre internacional. Te apoyamos en tus proyectos y respondemos a cualquier pregunta sobre nuestro alojamiento web con PHP.

Características principales de la nueva versión PHP 7

Versiones disponibles PHP en 1&1 IONOS

1&1 IONOS ofrece a todos sus clientes de hosting diferentes versiones de PHP. Los nuevos clientes siempre tendrán la última versión (actualmente PHP 7 y PHP 7.2), lo que es preferible por razones de seguridad y rendimiento.
Si el apoyo de la comunidad PHP para una versión anterior de PHP (como PHP 5.5) expira, 1&1 IONOS informará a todos sus clientes a través del correo.
Aquellos que cuenten con una versión más antigua pueden acceder al soporte extendido PHP de 1&1 IONOS. De este modo, 1&1 IONOS te ayudará a cambiar a una versión más nueva y segura de PHP.

Comparación: PHP 7 vs PHP 5

En una batalla entre "PHP 7 vs. PHP 5 ", PHP 7 es claramente el ganador. Debido al enorme impulso de rendimiento a través de una gran reforma del motor Zend será PHP 7 abreviado como "PHPNG" de "PHP Next Generation". Los análisis comparativos han demostrado que WordPress 4.1 con PHP 7 supera las 374 peticiones por segundo en comparación con 191 peticiones por segundo de PHP 5.6.
Por lo tanto, el rendimiento casi se ha duplicado. Incluso con Drupal 8, PHP 7 puede manejar alrededor de 80% más de solicitudes por segundo que PHP 5.6. Las últimas versiones de PHP ofrecen más seguridad que las versiones anteriores y también más actualizaciones de seguridad, por lo tanto merece la pena una migración de PHP 5.6 a PHP 7.

Nuevas características de PHP 7

  • PHP 7 totalmente renovado la carga se realiza el doble de rápido que con PHP 5.6.
  • La nueva implementación de tablas hash aporta un impulso significativo rendimiento
  • Con la nueva versión se necesita menos capacidad del servidor para soportar el mismo número de visitantes
  • PHP 7 ofrece ahora también soporte de 64-Bits para sistemas operativos Windows
  • El operador de comparación combinado está disponible
  • Gracias a PHP 7 podremos crear clases anónimas

Características PHP 7 de 1&1 IONOS

Características de PHP (selección)Incluido con 1&1 IONOS
Versiones actuales de PHPPHP 7.2 ✓
PHP 5.6 ✓
1&1 IONOS PHP Soporte extendido para clientes con versiones no actualizadas de PHP (PHP 5.5 y superiores)
Función de base de datos integradas para bases de datos MySQL
CodificaciónMD5,
Base64,
algoritmos adicionales, tales como AES MCrypt
Uso de expresiones regulares
Creación y edición de formatos de archivo de imagen (GIF, JPG, PNG)
Utilización de caracteres TrueType
Funcionalidad de red avanzada
Apoyo XML / XSLT
Calendario avanzado
Formularios de contacto
Cambio de configuración de seguridad avanzadaregister_globals, allow_url_fopen, display_errors, disable_functions, safe_mode
Establecer límites de secuencias de comandosSí. Con algunos paquetes de hosting dependiendo de la tarifa seleccionada.
¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.

PHP Hosting

FAQ - Preguntas más frecuentes
El sistema procesa PHP como código PHP del lado del servidor. Esto significa que PHP es un lenguaje de script del lado del servidor - a diferencia de otros lenguajes de script para los que se ejecuta el código al lado del cliente solicitante, como por ejemplo, JavaScript. En consecuencia, el código fuente no se ejecuta en el navegador web, sino en el llamado "intérprete de PHP" que se envía al servidor Web. Cuando un usuario realiza una petición a un servidor, este intérprete de PHP procesa primero el script PHP y lo transmite al navegador del usuario. Los archivos de salida pueden ser documentos HTML u otros tipos de archivos. Así que PHP puede generar archivos .jpg o documentos .pdf y enviarlos al navegador.

Para que los scripts PHP operen aplicaciones web, se deben cumplir algunos requisitos en el servidor. Por lo tanto, son necesarias interfaces de programación como ISAPI para que el intérprete de PHP se pueda ejecutar desde un servicio de servidor como Apache. Una de las configuraciones más comunes es la combinación del sistema operativo Linux, un servidor web Apache, MySQL y PHP. Esta configuración está abreviada como LAMP. Pero otras combinaciones con Windows o MacOS también son posibles. El hosting PHP de 1&1 IONOS cumple todos los requisitos técnicos. Para obtener más información acerca de PHP, consulta nuestra guíal.
La compatibilidad con la versión 5.x está garantizada. Por lo que se pueden ejecutar aplicaciones PHP 5.x, sin cambios importantes y aprovechando las ventajas de PHP 7. Por lo que si vas a realizar una migración de PHP 5.6 y PHP 5.5 a PHP 7, para evitar errores inesperados, debes echar un vistazo a Migración manual para desarrolladores PHP. Allí encontrarás un resumen sobre la compatibilidad de versiones anteriores. Para aplicaciones que no son escritas por uno mismo, te recomendamos que consultes las instrucciones del fabricante antes de cambiar la versión PHP de tu dominio. El soporte para versiones anteriores de PHP será configurado entre tanto.
Sí. En la configuración del Centro de Control de 1&1 IONOS, puedes ver la versión actual de PHP y también elegir entre las últimas versiones de PHP. Así puedes elegir de manera fácil la mejor solución para tus scripts y aplicaciones. Si ya has verificado que tus aplicaciones y scripts son compatibles con PHP 7, puedes actualizar tu versión de PHP directamente. Puedes elegir entre las versiones mencionadas antes. Las opciones disponibles son las últimas versiones PHP, que ofrecen el mejor rendimiento y seguridad. La transición desde versiones más antiguas está solo disponible para clientes preferentes.
Sí. 1&1 IONOS es compatible además de con 1&1 IONOS con todos los otros lenguajes de scripting importantes y populares. Entre estos se incluyen Perl, Python o Ruby. También frameworks como Zend son soportados por 1&1 IONOS. Para que puedas encontrar fácilmente la mejor solución para tu proyecto y utilizar el lenguaje de script de tu elección. Esto te dará un montón de oportunidades para proporcionar contenido dinámico en tu página, obtener un rápido acceso a las bases de datos y adaptar la funcionalidad de tu proyecto web a tus necesidades individuales.
Con un pequeño script puedes averiguar fácilmente cómo está configurado PHP en tu paquete de alojamiento web.
Puedes mostrar la información PHP con el siguiente comando:

<?php
phpinfo ();
?>

Con esto podrás saber el número de versión PHP y que módulos están instalados. Puedes acceder a esta información, de forma alternativa, mediante FTP, con los datos de acceso de tu hosting a través de tu explorador. Solo tienes que introducir en la barra de direcciones el nombre de tu dominio y tus datos de acceso para poder ingresar: http://tudominio.mx/logs/info.php – así obtendrás, después de entrar en sistema, el archivo con información PHP.
Los planes de hosting PHP de 1&1 IONOS cumplen con los estándares de seguridad más exigentes y modernos y te ofrecen un almacenamiento georredundante de todos los archivos. Esto significa que todos los datos se guardan en dos lugares geográficamente independientes. Gracias a esto podemos garantizar que tu página web estará online y protegida el 99,9 % de tiempo- incluso si se producen circunstancias externas, como un corte de energía en un centro de datos. En caso de que algo así ocurra, el segundo centro de datos simplemente entra en juego y tus archivos permanecen intactos.

Un firewall de alta seguridad protege, de forma fiable contra los ataques de piratas informáticos, el servidor de 1&1 IONOS y los datos almacenados en él. Gracias a la transmisión cifrada con SSL no solo tus datos están en las mejores manos, también los de tus visitantes y clientes. Especialmente en un alojamiento web con PHP o con otros lenguajes de script, es importante proteger, también, contra eventuales intentos de Cross-Site-Scripting (CSS o XSS). Esta es una vulnerabilidad que entraña que terceras personas pueden ejecutar scripts en lenguajes como Java Script o HTML, entre otros, robando información e inyectando un código malicioso.

1&1 IONOS te ayuda a proteger tu página de ataques XSS. En nuestro Centro de Ayuda, encontrarás información sobre XSS y las medidas de protección necesarias. Gracias a ellas podrás proteger fácilmente la entrada y salida de datos. También existen características adicionales incluidas en algunas tarifas como 1&1 IONOS Site Lock – que incluyen análisis de seguridad, informando de las vulnerabilidades existentes y las medidas de protección que se deben tomar para proteger tu página web.

¿Tiene alguna pregunta sobre la seguridad de la web hosting PHP de 1&1 IONOS? Ponte en contacto con nuestros servicio de Atención al cliente disponible 24/7.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.