Para configurar una nueva cuenta de e-mail en Outlook 2011 en tu Mac.
Requisitos
- Tienes una dirección de e-mail configurada.
- Tienes a mano los datos de tu cuenta de e-mail.
- Inicia Outlook 2011.
- En el menú de Outlook haz clic en Herramientasy selecciona Cuentas.
- En la ventana de Agregar una cuenta, haz clic en el ícono de Cuenta de correo electrónico.
- Ingresa tu dirección de e-mail completa y la contraseña. Tan pronto como hayas introducido ambos, se visualizarán más campos de entrada.
- Selecciona ahora el tipo de cuenta. Puedes elegir entre los tipos de cuenta POP o IMAP (recomendado):
Si deseas leer y recibir e-mails estés donde estés, o desde diferentes dispositivos, selecciona el tipo de cuenta IMAP.
Si sólo gestionas los e-mails en tu computadora, debes elegir POP3.
Ingresa los datos correspondientes:
Información de la cuenta | |
---|---|
Dirección de correo electrónico | Tu dirección de e-mail completa |
Contraseña | La contraseña que asignaste al configurar la dirección de e-mail |
Nombre de usuario | Tu dirección de e-mail completa |
Servidor entrante (IMAP o POP3) | ||
---|---|---|
Tipo de cuenta | IMAP | POP3 |
Servidor entrante | imap.ionos.mx | pop.ionos.mx |
Anular puerto determinado | No pongas una marca de verificación porque se utiliza el puerto predeterminado IMAP | No pongas una marca de verificación porque se utiliza el puerto predeterminado POP3 |
Usar SSL para conectar (recomendado) | Marca la casilla de verificación | Marca la casilla de verificación |
Servidor saliente | |
---|---|
Servidor saliente | smtp.ionos.mx |
Anular el puerto predeterminado | Marca la casilla de verificación e introduce 587 |
Usar SSL para conectar (recomendado) | Marca la casilla de verificación |
- Verifica que todos los datos ingresados estén correctos. Si deseas, puedes modificar la descripción de la cuenta y tu nombre.
- Tu cuenta está lista para recibir e-mails. Para asegurarte de que el envío también funciona, ajusta la configuración del servidor de e-mail saliente. Para ello, haz clic en Avanzadas.
- En Autenticación, selecciona la opción Usar información del servidor entrante y confirma con Aceptar.
Tu cuenta de e-mail ya está lista. Ahora puedes probar que todo funcione bien, por ejemplo, enviándote un e-mail a ti mismo. Si esto no funciona, vuelve a comprobar los ajustes.