Desactivar el informe sobre spam y personalizar el filtro anti-spam
Para Mail Basic y Mail Pro/Business
Ve a la configuración del filtro anti-spam para desactivar el envío del informe sobre spam. Para ello, procede con los siguientes pasos:
- Accede a tu cuenta de Webmail.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada arriba a la derecha en el menú de navegación.

En la barra de menú a la izquierda, bajo Correo, haz clic en Anti-SPAM.

Selecciona la opción Definido por el usuario y asegúrate de que la opción Enviar diariamente el informe sobre spam esté desactivada.
Activa el análisis de la cabecera y selecciona el nivel medio o alto. Este mecanismo de detección comprueba las cabeceras de los e-mails recibidos: si un e-mail recibido contiene indicios de que se trata de spam, el e-mail recibirá puntos en el sistema de puntuación SpamScore. Es en función de esta puntuación que tus e-mails recibidos se clasifican como spam o no.
Medio: se marcan como spam a los e-mails que cumplen con los criterios del nivel bajo. Además, se aplican reglas estáticas, se consultan listas de bloqueo adicionales y se comprueban sumas de verificación.
Alto: además de los criterios de nivel bajo y medio, se establece un umbral más bajo del puntaje para marcar un e-mail como spam.

Habilita la opción Activar el analizador de texto. Este lleva a cabo un análisis de los e-mails que se encuentran en la carpeta de no deseados, para así mejorar constantemente la tasa de detección de spam.
Por favor, asegúrate de eliminar los e-mails que se clasificaron accidentalmente como spam de la carpeta de no deseados para que el analizador de texto pueda categorizarlos correctamente en el futuro.En la sección Configuración avanzada, activa la configuración Activar Anti-SPAM para servidores de spam conocidos. Al activar esta opción, todos los e-mails provenientes de servidores que se conocen por enviar spam serán trasladados a la carpeta de correo no deseado.
En la sección Configuración avanzada, activa la opción Activar Anti-SPAM para envíos masivos. Al activar esta opción, el filtro reconocerá e-mails que han sido enviados masivamente con contenido idéntico y serán trasladados a la carpeta de correo no deseado.
Para obtener más información, consulta los siguientes artículos:
Abrir y mover e-mails de la carpeta de no deseados a otra carpeta