Para Mail Basic y Mail Pro/Business 

Ve a la configuración del filtro anti-spam para desactivar el envío del informe sobre spam. Para ello, procede con los siguientes pasos: 

  • Accede a tu cuenta de Webmail.
  • Haz clic en el icono de la rueda dentada arriba a la derecha en la barra de navegación principal. 
  • En la barra de menú a la izquierda, bajo Correo, haz clic en Anti-SPAM.

  • Selecciona la opción Definido por el usuario y asegúrate de que la opción Enviar diariamente el informe sobre spam esté desactivada.

  • Activa el análisis de la cabecera y selecciona el nivel medio o alto. Este mecanismo de detección comprueba las cabeceras de los e-mails recibidos: si un e-mail recibido contiene indicios de que se trata de spam, el e-mail recibirá puntos en el sistema de puntuación SpamScore. Es en función de esta puntuación que tus e-mails recibidos se clasifican como spam o no.

    Medio: se marcan como spam a los e-mails que cumplen con los criterios del nivel bajo. Además, se aplican reglas estáticas, se consultan listas de bloqueo adicionales y se comprueban sumas de verificación.

    Alto: además de los criterios de nivel bajo y medio, se establece un umbral más bajo del puntaje para marcar un e-mail como spam.

  • Habilita la opción Activar el analizador de texto. Este lleva a cabo un análisis de los e-mails que se encuentran en la carpeta de no deseados, para así mejorar constantemente la tasa de detección de spam. 
    Por favor, asegúrate de eliminar los e-mails que se clasificaron accidentalmente como spam de la carpeta de no deseados para que el analizador de texto pueda categorizarlos correctamente en el futuro.

  • En la sección Configuración avanzada, activa la configuración Activar Anti-SPAM para servidores de spam conocidos. Al activar esta opción, todos los e-mails provenientes de servidores que se conocen por enviar spam serán trasladados a la carpeta de correo no deseado.

  • En la sección Configuración avanzada, activa la opción Activar Anti-SPAM para envíos masivos. Al activar esta opción, el filtro reconocerá e-mails que han sido enviados masivamente con contenido idéntico y serán trasladados a la carpeta de correo no deseado.