Olvidé la contraseña de mi cuenta de cliente

Válido para tu cuenta IONOS 

Para acceder de nuevo a tu cuenta IONOS, deberás introducir una nueva contraseña. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Solicitar nueva contraseña con el número de teléfono de contacto

Si incluiste un número de móvil en los datos de contacto de tu cuenta IONOS, ahora puedes elegir entre recibir un e-mail de activación o un código de activación por SMS. Con el código de activación, puedes acceder inmediatamente a tu cuenta IONOS y crear una nueva contraseña.

Solicitar nueva contraseña por correo electrónico

Si no incluiste un número de móvil, recibirás automáticamente un e-mail de activación después de introducir tu ID de cliente o el nombre de dominio en el área de contraseñas.

Abre el e-mail y haz clic en el enlace para crear una nueva contraseña. Sigue las instrucciones indicadas.

Notas
  • Por motivos de seguridad, el enlace del e-mail solamente tendrá validez durante 4 horas. No obstante, puedes volver a solicitar este e-mail en cualquier momento.
  • Si no recibiste ningún e-mail, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada.