Olvidé la contraseña de mi cuenta de cliente

¿No recuerdas la contraseña de tu cuenta de cliente? Para poder volver a acceder rápidamente a tu cuenta de cliente, debes configurar una nueva contraseña. No es posible recuperarla.

  • Ve a la página para iniciar sesión en tu cuenta de cliente y haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?.
  • Introduce tu ID de cliente, dirección de e-mail o la dirección de uno de tus dominios registrados en IONOS y haz clic en Solicitar nueva contraseña.
  • Recibirás en tu buzón de e-mail un e-mail con los pasos que deberás seguir para asignar una nueva contraseña. Haz clic en el enlace que se encuentra en el e-mail. Ten en cuenta que el enlace contenido en dicho e-mail es válido durante 48 horas. Pasado ese tiempo, el enlace será desactivado por tu seguridad. Si no recibiste dicho mensaje, comprueba la carpeta de e-mail no deseado (spam) de tu buzón de e-mail.
  • Ahoras puede volver a iniciar sesión en el área IONOS. Si no funciona de inmediato, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

¿Tienes guardada tu contraseña de acceso en el navegador web?

Si haces uso de la función Permanecer registrado, tu navegador web guardará tu contraseña de acceso. En caso de haberla olvidado pero guardado en el navegador web, puedes intentar a recuperarla a través de los ajustes de tu navegador web correspondiente:

  • Internet Explorer: Ajustes > Opciones de Internet > pestaña Contenido > sección Autocompletar > botón Configuración > Administrar contraseñas > Hacer clic en el sitio web para el que deseas ver la contraseña > Mostrar contraseña.
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Opera:botón Opera (esquina superior izquierda de la ventana principal) > opción Configuración > Privacidad y Seguridad > Contraseña > Administrar contraseñas guardadas > Hacer clic en el sitio web para el que deseas ver la contraseña > Mostrar.