Cambiar la contraseña para la cuenta de e-mail a través del área IONOS

Información válida para: Mail Basic o Mail Pro/Business

Advertencia

Por cuestiones contractuales, de seguridad y de protección de datos, no es posible enviarte tu contraseña actual. Por lo tanto, tendrás que asignar una nueva contraseña a tu cuenta de correo a través de tu cuenta IONOS.

Procede con los siguientes pasos para acceder de nuevo a tu cuenta de correo electrónico:

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS. (Si has olvidado esta contraseña también, consulta este artículo.)
  • Selecciona el ícono E-mail.
    Si tienes varios contratos, elige el contrato correspondiente.
  • Encontrarás una lista de direcciones de e-mail. En la columna ACCIONES, haz clic en el ícono de la rueda dentada el icono de la rueda dentada.
  • Haz clic en Cambiar contraseña.
  • Introduce la nueva contraseña y haz clic en Modificar contraseña. Dentro de pocos minutos será posible acceder a tu cuenta con la nueva contraseña. 

Por favor, toma en cuenta que solamente es posible asignar una nueva contraseña a las cuentas de e-mail. Podrás reconocer que se trata de una cuenta de e-mail por el ícono con forma de sobre bajo la columna TIPO.  

Las direcciones de e-mail que tienen un ícono de flecha en la columna TIPO no requieren una contraseña, sin embargo, verifica si tienes que asignar una nueva contraseña para la dirección a la que se hace el reenvío. 

Nota

Tendrás que actualizar la contraseña en todos los programas y aplicaciones asociados con esta cuenta:

  • Si utilizas un programa de gestión de e-mail en tu equipo (por ejemplo, Microsoft Outlook) o en un dispositivo móvil, cambia la contraseña en las configuraciones de cuenta.
  • Si la tienes guardada automáticamente en tu navegador (Google Chrome, Firefox, Explorer) tendrás que actualizarla allí también. 

Si no has olvidado tu contraseña y solamente deseas cambiarla, puedes cambiar la contraseña de la cuenta de e-mail en Webmail.

¿El cambio de contraseña no ha sido posible?

Si no has podido cambiar la contraseña o necesitas soporte adicional, contáctanos.

Llámanos