Información válida para: Mail Basic o Mail Pro/Business
Advertencia
Por cuestiones contractuales, de seguridad y de protección de datos, no es posible enviarte tu contraseña actual. Por lo tanto, tendrás que asignar una nueva contraseña a tu cuenta de correo a través de tu cuenta IONOS.
Procede con los siguientes pasos para acceder de nuevo a tu cuenta de correo electrónico:
- Inicia sesión en tu cuenta IONOS. (Si has olvidado esta contraseña también, consulta este artículo.)
- Selecciona el ícono E-mail.
Si tienes varios contratos, elige el contrato correspondiente. - Encontrarás una lista de direcciones de e-mail. En la columna ACCIONES, haz clic en el ícono de la rueda dentada
.
- Haz clic en Cambiar contraseña.

- Introduce la nueva contraseña y haz clic en Modificar contraseña. Dentro de pocos minutos será posible acceder a tu cuenta con la nueva contraseña.
Por favor, toma en cuenta que solamente es posible asignar una nueva contraseña a las cuentas de e-mail. Podrás reconocer que se trata de una cuenta de e-mail por el ícono con forma de sobre bajo la columna TIPO.
Las direcciones de e-mail que tienen un ícono de flecha en la columna TIPO no requieren una contraseña, sin embargo, verifica si tienes que asignar una nueva contraseña para la dirección a la que se hace el reenvío.
Nota
Tendrás que actualizar la contraseña en todos los programas y aplicaciones asociados con esta cuenta:
- Si utilizas un programa de gestión de e-mail en tu equipo (por ejemplo, Microsoft Outlook) o en un dispositivo móvil, cambia la contraseña en las configuraciones de cuenta.
- Si la tienes guardada automáticamente en tu navegador (Google Chrome, Firefox, Explorer) tendrás que actualizarla allí también.
Si no has olvidado tu contraseña y solamente deseas cambiarla, puedes cambiar la contraseña de la cuenta de e-mail en Webmail.
¿El cambio de contraseña no ha sido posible?
Si no has podido cambiar la contraseña o necesitas soporte adicional, contáctanos.