Olvidé la contraseña de mi cuenta de cliente
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para cuenta IONOS
En este artículo te explicamos qué hacer si olvidaste la contraseña de tu cuenta IONOS o si quieres asignar una nueva contraseña para reforzar la seguridad de tu cuenta.
Notas
Consulta más información sobre el inicio de sesión en otros productos de IONOS en este artículo del Centro de Ayuda: Iniciar sesión en IONOS (Login). Allí encontrarás más detalles sobre el acceso a tu cuenta IONOS, Mail Basic o Mail Pro/Business y el Data Center Designer (IONOS Cloud).
Por motivos de seguridad, al resetear tu contraseña, también se desactiva tu PIN telefónico fijo o personal. Por eso, tendrás que volver a crear y activar un PIN de teléfono posteriormente. Como alternativa, puedes utilizar el PIN de teléfono temporal que se genera automáticamente desde el Panel de Control. Este se mostrará cuando hagas clic en el símbolo de burbuja de diálogo situado en la esquina superior derecha de tu cuenta IONOS.
Solicitar nueva contraseña con el número de teléfono registrado
- Abre la página https://contrasena.ionos.mx/.
- Introduce tu ID de cliente, dirección de e-mail o uno de tus dominios registrados en IONOS. Consulta el artículo Dónde encuentro mi ID de cliente.
- Haz clic en Siguiente.
- Si incluiste un número de móvil en los datos de contacto de tu cuenta IONOS, ahora puedes elegir entre recibir un e-mail de activación o un código de activación por SMS.
- Con el código de activación, podrás acceder inmediatamente a tu cuenta IONOS y crear una nueva contraseña.
Solicitar nueva contraseña por e-mail
Abre la página https://contrasena.ionos.mx/.
Después de introducir tu ID de cliente, dirección de e-mail o dominio, selecciona la opción ¿Olvidaste tus datos de acceso?
Haz clic en Continuar.
En el área Contraseñas si no incluiste un número de móvil, recibirás automáticamente un e-mail de activación.
En el caso de que tengas activada la autenticación de dos factores, deberás confirmar tu identidad.Abre el e-mail con la solicitud para restablecer la contraseña.
Haz clic en el enlace para restablecer contraseña.
Sigue las instrucciones indicadas.
Notas
- Por motivos de seguridad, el enlace del e-mail solamente tendrá validez durante 4 horas. No obstante, puedes volver a solicitar este e-mail en cualquier momento.
- Si no recibiste el e-mail, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada.
Solicitar nueva contraseña para una cuenta de e-mail en tu cuenta IONOS
Si olvidaste la contraseña de una dirección de e-mail, puedes asignar una nueva contraseña en tu cuenta IONOS. Para ello, consulta el artículo Cambiar contraseña para una cuenta de e-mail a través del Panel de Control de tu cuenta IONOS.