Backup Cloud y MyDefender

Puedes configurar tus copias de seguridad individualmente en la Consola de Backup. Además, es posible configurar varios planes de protección para una computadora con los sistemas operativos Microsoft Windows, Linux y macOS o para una máquina virtual con Microsoft Windows o Linux. De este modo, también puedes asignar rutinas de copia de seguridad complejas. Para poder gestionar las copias de seguridad, debes instalar el Agente de Backup en la computadora o máquina virtual deseados. A continuación, es necesario registrar la computadora o la máquina virtual en la Consola de Backup. Al registrar una computadora o máquina virtual en la Consola de Backup, se configura automáticamente un plan de protección que realiza una copia de seguridad completa. 

Nota

El plan de protección solamente puede modificarse después de la primera copia de seguridad.

Puedes cambiar la configuración de un plan de copias de seguridad de la siguiente manera:

  • Abre la Consola de Backup

    Puedes hacerlo desde la sección Backup del Cloud Panel. A la derecha en la vista de detalles, sigue la ruta Gestión de backup: Administración de backup: URL > Acceso a la Consola de Backup

  • En la barra de navegación de la izquierda, haz clic en Gestión > Planes de protección.
     
  • Activa el dispositivo deseado. 

  • Haz clic en Editar.

  • Para comprobar y modificar la configuración de los módulos del plan de protección, haz clic en el módulo deseado. A continuación, podrás personalizar la configuración.
  • Opcional: Para activar un módulo, desplaza el interruptor hacia la derecha. Para desactivar un módulo, desplaza el interruptor hacia la izquierda.
Nota

Si el plan de protección contiene módulos incompatibles con la carga de trabajo actual, estos se deshabilitarán. Los módulos compatibles permanecerán habilitados en el plan de protección.

Aquí encontrarás información detallada sobre la configuración individual de tus copias de seguridad:

Gestión de la copia de seguridad y recuperación de cargas de trabajo y archivos

Planes y módulos de protección

  • Para aplicar los cambios, selecciona Guardar.

Encontrarás más información en el siguiente artículo:

Crear un plan de protección