En ocasiones, se puede estar usando la función de Reglas de filtrado de correo en Webmail de forma indebida para reenviar e-mails entrantes a otras direcciones de e-mail. En IONOS tratamos de implementar de manera constante mecanismos de seguridad para detectar irregularidades en el envío de correo, por lo que si se sospecha que una cuenta está siendo usada indebidamente, se restablecerá la contraseña de la cuenta de e-mail automáticamente y se informará al cliente por e-mail.

Desactivar el reenvío en Webmail

Puedes restaurar la seguridad de tu cuenta de e-mail realizando las siguientes acciones: 

  • Primeramente, utiliza un escáner de virus actual para analizar y limpiar tu ordenador y todos tus dispositivos con acceso a tu cuenta de e-mail, como celular o tablet.
  • Actualiza todos los programas y sistemas operativos que utilizas a la última versión.
  • Cambia la contraseña de la cuenta de e-mail afectada y configura una nueva contraseña segura desde el Panel de Control de tu cuenta IONOS.
  • Ahora, accede a Webmail y haz clic en el símbolo de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haz clic en Todos los ajustes…
  • En la barra de navegación izquierda, selecciona Correo
  • En el área de detalles derecha, haz clic en el apartado Reglas
  • Para eliminar una regla permanentemente, haz clic en el símbolo X a la derecha del filtro correspondiente.