Migrar contactos de Webmail a Microsoft 365

Aquí te explicamos cómo migrar tus contactos de Webmail a Microsoft 365.

  • Inicia sesión en Webmail.
    A tener en cuenta: si has asignado un nombre de dominio diferente a tus buzones de Mail Basic o Mail Pro según las instrucciones del artículo Migrar buzones de email de IONOS a Microsoft 365, debes utilizar la dirección de email modificada correspondiente para iniciar sesión. Esta dirección contiene el subdominio recién creado. Ejemplo: account@backup.ionos.mx en lugar de account@ionos.mx.
  • Exporta tus contactos desde Webmail en formato CSV.
  • Abre el archivo CSV exportado con Microsoft WordPad y guárdalo.

    Nota: este paso es necesario para importar el archivo de nuevo en Outlook más adelante.
  • Importa el archivo CSV en Outlook con ayuda del Asistente para importar o exportar. Los pasos necesarios se describen en el siguiente artículo de la ayuda de Microsoft Office: Importar contactos a Outlook

    Lleva a cabo los pasos 1-8 especificados allí

    Importante: establece la forma en la que se debe asignar la información de contacto del archivo exportado. Para ello, haz clic en Asignar campos personalizados...

    A continuación, arrastra los campos correspondientes del archivo de origen (columna izquierda) al campo de destino deseado (columna derecha). Para concluir la importación de los contactos, haz clic en Finalizar.


    Ejemplo: para asignar correctamente los campos que aparecen en el ejemplo siguiente, arrastra la entrada Sur name desde la columna izquierda hasta el campo Apellidos que aparece en la columna derecha. A continuación, arrastra la entrada Given name al campo Nombre. Repite este paso para todos los campos relevantes que no se hayan asignado automáticamente.