Desactivar notificaciones push en el navegador

Puedes desactivar las notificaciones push en tu navegador en cualquier momento con sólo unos pocos clics. Además, también tienes la opción de revocar completamente el permiso para mostrar notificaciones push en el navegador.

Para desactivar las notificaciones push sólo para el navegador, simplemente revoca el permiso para mostrar las notificaciones push en el navegador correspondiente.

Desactivar las notificaciones push en IONOS

  • Inicia sesión en el área IONOS y haz clic en el icono de la campana en la esquina superior derecha de la barra de menú.
  • Para acceder a la gestión de los temas disponibles, haz clic en el .
  • Haz clic en Desactivar NOTIFICACIONES push en este dispositivo.
    Los ajustes para las notificaciones push en la aplicación móvil IONOS se mantendrán.

También tienes la opción de revocar el permiso para notificaciones push de IONOS directamente en el navegador.

Revocar el permiso para notificaciones push en Chrome

Inicia sesión en el área IONOS y simplemente haz clic en el ícono del sitio web delante de la URL (dirección de Internet) en la barra de direcciones de Chrome. Cambia la opción Notificaciones a la configuración predeterminada.

Revocar el permiso para notificaciones push en Firefox

Inicia sesión en el área IONOS y simplemente haz clic en el ícono del sitio web delante de la URL (dirección de Internet) en la barra de direcciones de Firefox. Revoca el permiso desmarcando la casilla, es decir haciendo clic en la X, detrás de Enviar notificacion

Revocar el permiso para notificaciones push en Safari (macOS)

  • Abre Safari y accede a la configuración.
  • Haz clic en Sitios weby, en General, selecciona notificaciones.
  • Marca el sitio web de IONOS y haz clic en DENEGAR.

A partir de ahora, ya no recibirás notificaciones push a través de tu navegador. Puedes reactivar las notificaciones push en tu navegador en cualquier momento. En el artículo Activar notificaciones push en el navegador te mostramos cómo funciona.