Activar notificaciones push en el navegador

Activa las notificaciones push para que en tu navegador obtengas información directa sobre eventos importantes, incluso cuando no iniciaste sesión en IONOS.

La función de notificaciones push funciona mejor con los navegadores Chrome, Firefox y Safari. Si activas las notificaciones push con Safari en macOS, puedes recibir notificaciones incluso cuando Safari no está abierto.

Notas
  • No todos los navegadores soportan el uso de notificaciones push. Las llamadas "versiones de soporte extendido", por ejemplo Firefox ESR (Extended Support Release), no soportan las notificaciones push. Puedes encontrar una descripción general de los navegadores que soportan esta función en https://caniuse.com/#feat=notifications

  • Las notificaciones push no pueden activarse y utilizarse en modo privado.

  • Si bloqueaste las notificaciones en tu navegador, no puedes recibir notificaciones push de IONOS.

Las notificaciones push siempre están activadas para el ID de cliente correspondiente en relación con el dispositivo y el navegador.

  • Inicia sesión en el área IONOS y haz clic en el icono de la campana en la esquina superior derecha de la barra de menú.
  • En Activar notificaciones push, haz clic en ACTIVAR ahoray permite que el navegador muestre notificaciones push.
  • Para acceder a la gestión de los temas disponibles, haz clic en .
  • Activa o desactiva las áreas temáticas deseadas haciendo clic en la barra deslizante correspondiente. Todas las áreas temáticas están activadas por defecto. Si ya activaste las notificaciones push en la aplicación móvil, se aplicarán los ajustes de la aplicación. La configuración del área temática se sincroniza entre la aplicación y el navegador.

Puedes desactivar las notificaciones push en cualquier momento haciendo clic en Desactivar notificaciones push en este dispositivo. En el artículo Desactivar notificaciones push en el navegador te mostramos cómo hacerlo.