Consultar mis facturas de IONOS

Recibirás todas tus facturas por e-mail automáticamente. Si por algún motivo no recibiste o extraviaste alguna de tus facturas, es posible consultarlas y descargarlas de nuevo en tu cuenta IONOS. Podrás descargar tanto facturas individuales como todas las facturas de un año natural. Para ello, una vez que hayas iniciado sesión, ve a la sección Mi cuenta > Facturas y datos de pago. Aquí también verás un mensaje en caso de que se produzca un abono o un cargo fallido. 

Por favor, ten en cuenta que solo podrás consultar facturas de contratos cancelados mediante la descarga de facturas por año natural. 

Consultar facturas individuales

Puedes consultar las facturas de los últimos dos años. Lamentablemente, las facturas anteriores a esa fecha ya no están disponibles en esta vista. En dicho caso, consulta la sección Descargar las facturas de un año natural de este artículo.

La visualización de las facturas comienza con la última factura, ordenadas por fecha descendente. Para descargar la factura en formato PDF, haz clic en el icono de descarga que aparece en la columna de la derecha.

Todas las facturas contienen los datos que necesitas: la fecha y el número de la factura, tu número de contratotu ID de cliente, el servicio facturadola tarifa y el importe. Si deseas buscar una factura por un dominio o un número de factura determinado, puedes introducir dichos datos en el cuadro de búsqueda.

Si deseas obtener más información sobre la estructura y el contenido de las facturas, consulta nuestro artículo Estructura de una factura de IONOS.
 

Iniciar sesión y consultar mis facturasConsultar mis facturas

Descargar las facturas de un año natural

En esta sección podrás descargar un archivo comprimido con todas las facturas disponibles de un año natural en formato PDF.

  • En la página Facturas y datos de pago, en el recuadro a tu derecha, selecciona el año deseado.
  • Haz clic en Descargar facturas.
    En casos excepcionales, el archivo ZIP puede tardar unos minutos en estar disponible para la descarga. Esto depende de la cantidad de facturas.
Nota

Las facturas pertenecientes a contratos que fueron cancelados no se mostrarán en la vista individual. Para consultar este tipo de facturas tendrás que descargar y descomprimir el archivo del año natural correspondiente. Allí encontrarás la factura del contrato cancelado. 

Después de la descarga, por favor, comprueba si todas las facturas del año natural elegido están incluidas en el archivo ZIP. Descomprímelo con un programa de tu elección. Si falta una factura en el archivo ZIP, ponte en contacto con la Atención al Cliente.

Iniciar sesión y descargar las facturas de un año naturalDescargar las facturas de un año natural

Si tienes preguntas sobre el contenido de tu factura o no encontraste lo que necesitabas, no dudes en contactarnos.

Llámanos