Cambiar de tarifa: actualización o reducción de un contrato

En este artículo te explicamos cómo realizar un cambio de tarifa para un contrato de IONOS.

En caso de necesitar más espacio web o servicios adicionales o bien de querer reducir las prestaciones de tu plan, puedes realizar una actualización o cambio de tarifa desde la Tienda Clientes.

Si deseas cancelar un contrato completamente, consulta el siguiente artículo: Cancelar un contrato en IONOS.

Requisitos
  • La tarifa o plan al que deseas cambiar se corresponde con las tarifas actuales de IONOS.

  • El cambio debe tener lugar dentro de la misma categoría de productos. Es decir, puedes cambiar de un plan de Hosting a otro plan de Hosting. Pero, por razones técnicas, no es posible cambiar de un plan de Hosting a un plan de MyWebsite Creator/MyWeb. 

Para informarte o cambiar la tarifa de un contrato, procede de la siguiente manera:

  • Ingresa a tu cuenta IONOS y abre la página Contratos y suscripciones.
    Esta página incluye una vista general de tus contratos y los productos o servicios adicionales incluidos en los mismos.
  • Haz clic en el nombre del contrato cuya tarifa deseas modificar. Los contratos están resaltados en negrita y acompañados de la palabra CONTRATO. Se abrirá la página Información y opciones para tu contrato.
  • En el recuadro Cambio de contrato, haz clic en Mostrar opciones de cambio. Serás redirigido a la Tienda Clientes, desde la cual podrás modificar tu tarifa.

El cambio de contrato se realizará de manera automática. Recibirás toda la información al respecto por e-mail.

Nota

El cambio de tarifa solo aplica a los contratos. Es decir, no es posible cambiar las tarifas de los servicios o dominios adicionales, que también figuran en la página Contratos y suscripciones.

¿No encontraste la información que buscabas?

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente:

Llámanos