Información importante sobre la restauración de Servidores Cloud con 0,5 GB de RAM

Ten en cuenta que necesitarás al menos 1 GB de RAM en tu servidor para restaurar una copia de seguridad completa del servidor. De lo contrario, la recuperación de la copia de seguridad fallará.

Para restaurar una copia de seguridad de un servidor Servidor Cloud con 0,5 GB de RAM, te recomendamos que aumentes temporalmente la RAM a 1 GB. Después de restaurar la copia de seguridad, puedes reducir la memoria de tu Servidor Cloud a 0,5 GB de RAM de nuevo.

Nota

Un aumento temporal de la memoria sólo es posible con un servidor Servidor Cloud. Si deseas restaurar una copia de seguridad completa de un Servidor Virtual con 0,5 GB de RAM, puedes descargar sólo los archivos que desees restaurar o restaurar la copia de seguridad en otro servidor.

Atención

La capacidad de almacenamiento de la unidad SSD no puede reducirse posteriormente.

Si seleccionas una configuración fija con una capacidad de almacenamiento SSD más alta, después no podrás cambiar a una configuración fija con una capacidad de almacenamiento SSD más baja. Por esta razón, selecciona la tarifa Flex y sólo aumenta la RAM.

  • Accede al Cloud Panel > Infraestructura > Servidor.
  • Activa el servidor deseado.

  • Haz clic en Acciones > Redimensionar.

  • Selecciona la configuración de Flex y aumenta la memoria a 1 GB.

  • Para cambiar la configuración, haz clic en Redimensionar servidor.

Se ajustará la configuración del servidor. Ahora puedes restaurar la copia de seguridad en la consola de backup. A continuación, puedes reducir la memoria de tu Servidor Cloud a 0,5 GB de nuevo.