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Con el nuevo Webmail puedes escribir y enviar e-mails sin necesidad de programas adicionales a través de cualquier ordenador en el que tengas instalado un navegador web.
Tan solo debes seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión en Webmail.
- Haz clic en Nuevo correo en el botón azul de la izquierda. Si este no aparece, haz clic en el icono del sobre (correo) situado a la izquierda en la barra de navegación superior.
- Elige el remitente en el campo De.
- Introduce el destinatario en el campo Para. Si quieres añadir destinatarios adicionales, haz clic en CC (campo con copia) o CCO (campo con copia oculta).
- Introduce un asunto en el campo Asunto.
- Escribe el texto del mensaje.
- Para añadir una firma, haz clic en el icono de tres puntos situado en la barra de herramientas inferior y selecciona la firma deseada en el área Firmas.
- Opcional: Para cambiar la importancia del e-mail, selecciona el grado que consideres en el apartado Prioridad.
- Opcional: Si quieres adjuntar una tarjeta de visita, haz clic en Adjuntar vCard en el apartado Opciones.
- Opcional: Si quieres recibir una confirmación de lectura, haz clic en Solicitar confirmación de lectura en el mismo apartado.
- Opcional: Si quieres cambiar el formato del e-mail, puedes elegir entre Texto sencillo y HTML en el apartado del Editor.
- Para añadir un archivo adjunto, haz clic en el icono del clip situado en la barra de herramientas inferior.
- Opcional: Si quieres guardar el correo, haz clic en el icono de los tres puntos y selecciona la opción Guardar borrador y cerrar.
- Finalmente, para enviar el e-mail, haz clic en Enviar.