Con el nuevo Webmail puedes escribir y enviar e-mails sin necesidad de programas adicionales a través de cualquier ordenador en el que tengas instalado un navegador web.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Webmail.
  • Haz clic en Nuevo correo en el botón azul de la izquierda. Si este no aparece, haz clic en el icono del sobre (correo) situado a la izquierda en la barra de navegación superior.
  • Elige el remitente en el campo De.
  • Introduce el destinatario en el campo Para. Si quieres añadir destinatarios adicionales, haz clic en CC (campo con copia) o CCO (campo con copia oculta).
  • Introduce un asunto en el campo Asunto.
  • Escribe el texto del mensaje.
  • Para añadir una firma, haz clic en el icono de tres puntos situado en la barra de herramientas inferior y selecciona la firma deseada en el área Firmas.
  • Opcional: Para cambiar la importancia del e-mail, selecciona el grado que consideres en el apartado Prioridad.
  • Opcional: Si quieres adjuntar una tarjeta de visita, haz clic en Adjuntar vCard en el apartado Opciones
  • Opcional: Si quieres recibir una confirmación de lectura, haz clic en Solicitar confirmación de lectura en el mismo apartado.
  • Opcional: Si quieres cambiar el formato del e-mail, puedes elegir entre Texto sencillo y HTML en el apartado del Editor.
  • Para añadir un archivo adjunto, haz clic en el icono del clip situado en la barra de herramientas inferior. 
  • Opcional: Si quieres guardar el correo, haz clic en el icono de los tres puntos y selecciona la opción Guardar borrador y cerrar
  • Finalmente, para enviar el e-mail, haz clic en Enviar.