Activar o desactivar el filtro anti-spam en IONOS
El filtro anti-spam de IONOS te permite configurar la protección frente a e-mails no deseados para tus buzones de correo. En este artículo te explicamos cómo activar o desactivar este filtro desde tu cuenta IONOS. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- En tu cuenta IONOS, ingresa a la sección E-mail.
Si dispones de más de un contrato, selecciona el deseado, de lo contrario, la sección se abrirá directamente.
Iniciar sesión e ingresar a la sección E-mailIngresar a la sección E-mail
- Haz clic en la dirección de e-mail para la que desees activar o desactivar el filtro anti-spam.
- Haz clic en anti-spam.
- Activa o desactiva el filtro anti-spam.
- Establece el nivel de detección deseado y guárdalo.
- Opcional: puedes crear una lista de remitentes seguros si lo deseas. Haz clic en Remitentes seguros y luego escribe las direcciones de e-mail de las que deseas recibir e-mails y haz clic en Guardar para terminar.
- Opcional: puedes crear una lista de remitentes bloqueados si lo deseas. Haz clic en Remitentes bloqueados y luego escribe las direcciones de e-mail de las que no deseas recibir e-mails y haz clic en Guardar para terminar.
El filtro anti-spam se activó o desactivó correctamente.
La protección anti-spam genera un informe diario (informe de spam) que se almacena en la bandeja de entrada de tu buzón de correo. Solo recibirás el informe si se han detectado e-mails como spam. Puedes encontrar más información sobre este informe en el artículo Configurar el filtro anti-spam en Webmail.