El filtro anti-spam de IONOS te permite configurar la protección frente a e-mails no deseados para tus buzones de correo. En este artículo te explicamos cómo activar o desactivar este filtro desde tu cuenta IONOS. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta IONOS.
  • En la barra de menús superior, haz clic en Menú > E-mail.
  • Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el contrato en el que deseas realizar la acción deseada. La siguiente captura de pantalla puede diferir si utilizas la vista de lista en lugar de la vista de mosaicos.
     
  • Haz clic en la dirección de e-mail para la que desees activar o desactivar el filtro anti-spam.
  • Haz clic en anti-spam.
  • Activa o desactiva el filtro anti-spam.
  • Establece el nivel de detección deseado y guárdalo.
  • Opcional: puedes crear una lista de remitentes seguros si lo deseas. Haz clic en Remitentes seguros y luego escribe las direcciones de e-mail de las que deseas recibir e-mails y haz clic en Guardar para terminar.
  • Opcional: puedes crear una lista de remitentes bloqueados si lo deseas. Haz clic en Remitentes bloqueados y luego escribe las direcciones de e-mail de las que no deseas recibir e-mails y haz clic en Guardar para terminar.

El filtro anti-spam se activó o desactivó correctamente.

La protección anti-spam genera un informe diario (informe de spam) que se almacena en la bandeja de entrada de tu buzón de correo. Solo recibirás el informe si se han detectado e-mails como spam. Puedes encontrar más información sobre este informe en el artículo Configurar el filtro anti-spam en Webmail.