Preparar la transferencia de dominio en el proveedor actual

Aquí encontrarás toda la información sobre cómo preparar tu dominio en tu actual proveedor (registrador) y cómo acceder al código de autorización. Necesitarás este código de autorización más tarde para autorizar la transferencia de dominio en IONOS.

Requisitos

En función de la extensión de dominio (.mx, .com, .co.uk, etc.), hay que cumplir con algunos requisitos antes de poder transferir un dominio a IONOS. Aquí encontrarás un resumen de todos los requisitos para una transferencia de dominio exitosa.

Elige las instrucciones de tu proveedor

¿Desde qué proveedor deseas transferir tu dominio a IONOS?

¿Tu dominio está registrado en otro proveedor?

Si tu dominio está registrado con otro proveedor, puedes preparar la transferencia de dominio de la siguiente manera:

Encontrarás ayuda y instrucciones más detalladas en la documentación de tu actual proveedor o contactando con el servicio de atención al cliente.

Si en la documentación de tu actual proveedor no encuentras las instrucciones correspondientes, con mucho gusto te ayudamos. En caso necesario, prepararemos las instrucciones que necesites.

Transferir un dominio con páginas web, emails y subdominios

En una transferencia de dominio solo se transfiere el mero dominio.

Si, además del dominio, deseas transferir páginas web, cuentas de email, subdominios y archivos asociados, por favor, lee el siguiente artículo: Transferir un dominio con páginas web, emails y subdominios