Solicitar dominio por varios años

Puedes registrar tu dominio en IONOS por 12 o 24 meses, según desees. Cuando llegue la primera fecha de vencimiento, el dominio se renueva automáticamente por un año más. De esto se ocupa la renovación automática que está activa por defecto en cada dominio.

Si deseas registrar tu dominio por 24 meses, dependiendo del dominio de nivel superior (TLD) seleccionado, te beneficiarás de las ventajosas ofertas que te permiten ahorrar dinero. Estas ofertas son válidas tanto para una solicitud realizada a través de nuestra página web como también para una solicitud hecha después de iniciar sesión en tu área IONOS.

Con la renovación anticipada de tu dominio, puedes asegurar el precio actualmente vigente por otros 12 o 24 meses, sin tener que preocuparte más de otras formalidades. El nuevo período de registro comienza tan pronto como se acabe el anterior.

Ejemplo:

Renuevas tu dominio 4 meses antes del vencimiento del período por 2 años más. Así resulta una vigencia de domino de 2 años y 4 meses.

Solicitar un dominio como cliente de IONOS

Como cliente de IONOS puedes añadir a tus contratos tantos dominios como necesites. Te recomendamos iniciar la solicitud del dominio en el área IONOS. El artículo Solicitar un dominio como cliente de IONOS te muestra los pasos necesarios.

¿Aún no eres cliente?

Como nuevo cliente, solicitas el dominio a través de nuestra página web. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales para el pedido de un dominio con una duración de 24 meses!

Solicitar un dominio como nuevo cliente