Solicitar un dominio como cliente de IONOS

Como cliente de IONOS, puedes solicitar tantos dominios como necesites para tus contratos. Según el contrato, dispondrás de un dominio incluido o podrás solicitar un dominio adicional. Te recomendamos que solicites el dominio desde tu cuenta IONOS, de modo que el dominio solicitado se asigne directamente al contrato correspondiente.

Si dispones de varios contratos, selecciona primero el contrato al que deseas añadir tu dominio. Este paso previo es crucial, ya que el dominio y la aplicación con la que se vincule el dominio deben estar en el mismo contrato.

Si realizas una solicitud de dominio sin ingresar a tu cuenta IONOS, se creará un contrato aparte e independiente para el nuevo dominio.

Solicitar un dominio

En la vista general de dominios, a la derecha, justo encima de tu Portafolio, haz clic en el botón Añadir dominio. Ahora serás redirigido a nuestra Tienda Clientes. Comprueba que el nombre de dominio deseado esté disponible.

Más adelante, en el transcurso del pedido, comprobaremos por ti si se trata de un dominio incluido o de un dominio adicional. Si la adquisición del dominio supone algún coste adicional para ti, te lo indicaremos.

Acceder y añadir un dominioAñadir un dominio

Nota

La solicitud del dominio concluye cuando, tras pasar por el carrito de compra, confirmas la solicitud haciendo clic en el botón Confirmar pedido. A continuación, tu dominio se agrega automáticamente al contrato que hayas seleccionado. En función del dominio de nivel superior (TLD) seleccionado, esto puede demorar hasta 48 horas hasta que el dominio pueda verse en tu lista de dominios.

Reforzar tu marca con otras extensiones de dominio

Si ya dispones de un dominio y lo utilizas para tu empresa, deberías proteger tu marca. Al adquirir más extensiones de dominio (TLD), te aseguras de que los visitantes accedan a tu página incluso si introducen una extensión de dominio distinta. En la página de detalles del dominio seleccionado, puedes ver qué extensiones están disponibles para tu nombre de dominio.

Al hacer clic en el siguiente botón, podrás visualizar los detalles de tus dominios. Haz clic en el dominio que desees y desplázate hacia abajo en la vista de detalles hasta llegar a la sección en la que se sugieren otras extensiones todavía disponibles para el dominio seleccionado.

Acceder y ver los detalles de mis dominios Ver los detalles de mis dominios