Registrar un nuevo dominio en el panel de administración de WordPress

Si modificaste el dominio de una página web de WordPress en el área IONOS, también debes adaptarlo en el panel de administración de WordPress.

Comprobar el estado del dominio en el área IONOS

En cuanto modifiques el tipo de uso de su dominio y tu nuevo dominio esté conectado con el espacio web, en el área IONOS, en la página de detalles del dominio seleccionado, se te mostrará el estado del espacio web en el apartado "Estado". Además, en el apartado "Directorio" aparece el directorio seleccionado por ti. Después de este cambio de estado, es posible acceder a tu página web desde el nuevo dominio. Ahora puedes actualizar el nombre del dominio en la configuración de WordPress.

Registrar un nuevo dominio en el panel de WordPress

Lleva a cabo los siguientes pasos en cuanto puedas acceder a tu sitio web desde el nuevo dominio. De lo contrario, tu sitio web solo volverá a estar accesible cuando las modificaciones del tipo de uso de tu dominio finalicen por completo.

  • Inicia sesión con tu nuevo dominio en el panel de administración de WordPress (por ejemplo, http://www.tudominio.mx/wp-login).
  • En la barra de navegación izquierda, haz clic en Configuración. A continuación, introduce el nuevo URL en los campos Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL). Si tu nuevo dominio está protegido por un certificado SSL, introduce el URL en formato https://www.tu-dominio.mx. Si tu nuevo dominio no está protegido por un certificado SSL, introduce el URL en formato http://www.tu-dominio.mx/.
  • Haz clic en Aplicar cambios.
  • Abre una nueva pestaña en tu navegador y accede al nuevo URL. A continuación, comprueba si tu sitio web se visualiza correctamente.

No puedo acceder a mi dominio después de la modificación

En caso de que no puedas acceder a tu dominio después de la modificación, encontrarás más información aquí.