La sección de administración de proyectos del Portal IONOS Agency Partner te permite procesar los pedidos de tus clientes de forma estructurada. En particular, la administración de tareas y la opción de establecer plazos te ayudan a administrar mejor tu proyecto.

Agregar una tarea a un proyecto

Para agregar una tarea a tu proyecto, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a tu Portal IONOS Agency Partner.

  • En la barra de menú a tu izquierda, haz clic en Proyectos

  • Haz clic en Añadir proyecto o selecciona uno de los proyectos existentes. 

  • Desplázate hacia abajo a la sección Tareas y posiciona el cursor en la línea gris Introduzca una nueva tarea aquí.

  • Introduce un nombre para la tarea y guarda los cambios presionando la tecla Enter. La tarea se agregará a la lista.

  • En la línea de la tarea creada, haz clic en el ícono del calendario para agregar una fecha de entrega.

Si deseas eliminar una tarea, haz clic en el ícono de la papelera de reciclaje.

Atención

Una vez haces clic en el símbolo de la papelera de reciclaje, las tareas se borran inmediatamente sin confirmación y no pueden ser restauradas.

Eliminar un proyecto del Portal IONOS Agency Partner

Para eliminar un proyecto del portal, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a tu Portal IONOS Agency Partner.

  • En la barra de menú a tu izquierda, haz clic en Proyectos

  • Selecciona uno de los proyectos existentes. 

  • Haz clic en el enlace Eliminar proyecto.

  • Confirma que deseas eliminar el proyecto haciendo clic en Eliminar de nuevo.