Encontrar los expertos adecuados para tu proyecto web

Independientemente del proyecto web que quieras realizar, con el Directorio IONOS Agency Partner encontrarás el proveedor de servicios adecuado para tu proyecto. Una vez te hayas decidido por un Agency Partner registrado en el directorio, puedes concederle acceso a tu cuenta IONOS.

Encontrar un Agency Partner

Procede con los siguientes pasos para encontrar un experto para tu proyecto web:

  • Ve al sitio web del Directorio IONOS Agency Partner.
  • Inicia la búsqueda de un socio. Utiliza las opciones de filtrado para limitar el número de resultados que se muestra.
  • Haz clic en el botón Ver perfil para ver más detalles del socio.
  • En la ficha con la información del socio, pulsa el botón Contactar ahora para compartir con el proveedor de servicios los datos más importantes de tu proyecto de forma gratuita y sin compromiso.

Una vez hayas elegido Agency Partner, este puede enviarte una solicitud para que le concedas acceso completo o parcial a tu cuenta IONOS. Conceder derechos al profesional experto facilita la cooperación entre ambas partes. Para más detalles sobre las autorizaciones de tus socios, consulta el artículo Diferencias entre acceso completo y acceso parcial.

Agency Partner Premium

Con el fin de facilitar la búsqueda y selección del Agency Partner ideal para tu proyecto, IONOS creó el programa Partner Level. Los participantes de este programa sobresalen por sus servicios de alta calidad y especial atención a los deseos del cliente. 

En el Directorio IONOS Agency Partner podrás diferenciar estos colaboradores del resto por la distinción Premium de color púrpura. Al acceder a la vista detallada del perfil seleccionado encontrarás el logotipo de participación en el Partner Level. Este se encontrará en la fila del título junto al nombre del socio.

Nota

¿Te gustaría volverte Agency Partner? Encontrarás la información más importante para inscribirte en el programa en nuestro artículo Portal IONOS Agency Partner - primeros pasos.

Acortar el proceso de solicitud

Simplifica y acorta el proceso de solicitud dando acceso a tu cuenta IONOS directamente. En la vista detallada del perfil del socio (Ver perfil), haz clic en el enlace Acceder y administrar los derechos de acceso. Después de acceder a tu cuenta IONOS, puedes conceder directamente acceso completo o parcial al socio seleccionado. Si ya asignaste derechos de acceso previamente, allí mismo podrás modificar los ajustes mediante el botón Administrar los derechos de acceso.

Para obtener información sobre cómo revocar una autorización de acceso ya concedida, consulta el artículo Revocar autorizaciones de acceso.