Para contactar con el servicio de Atención al Cliente IONOS por teléfono de manera segura, necesitas un PIN. Existen dos tipos de PIN telefónicos que puedes utilizar para confirmar tu identidad:

  • el PIN telefónico fijo que recibiste al momento de concluir tu contrato o
  • el PIN telefónico temporal que puedes generar desde tu cuenta IONOS. 

PIN telefónico fijo

Cuando contratas un nuevo producto de IONOS, en la mayoría de los casos automáticamente recibes un PIN telefónico que se encuentra al final del pedido y se guarda de forma encriptada. Si no encuentras este PIN, no te preocupes, puedes crear uno nuevo:

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Mi cuenta y salir, representado por el ícono de una silueta.
  • Haz clic en Acceso y seguridad de la cuenta
  • Haz clic en PIN telefónico > Modificar, para crear un nuevo PIN. 
  • Introduce un nuevo PIN.
  • Finaliza este proceso haciendo clic en Crear.

PIN telefónico temporal

Para ver el PIN telefónico temporal, procede con los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Ayuda & contacto, representado por el ícono del bocadillo con un símbolo de interrogación.
  • Se abrirá una ventana adicional en la que se mostrarán algunos datos, entre otros, tu PIN telefónico temporal.

 

Por favor, ten en cuenta que este PIN tiene una validez de aproximadamente 2 horas. Si el PIN ya no es válido, puedes volver a generar otro en cualquier momento.

En el caso poco probable de que el PIN telefónico temporal no estuviera disponible, contacta al servicio de Atención al Cliente IONOS. Durante la llamada nuestro agente te enviará un PIN nuevo a tu e-mail.