El inicio de sesión en IONOS se realiza a través de diferentes interfaces en función del producto. Este artículo te ayuda a encontrar el acceso correcto a tu herramienta y a solucionar los problemas para iniciar sesión.

Nota

En caso de que tengas problemas al iniciar sesión, comprueba primero si estás utilizando los datos de acceso correctos para el producto correspondiente. Diferencia entre la contraseña de tu cuenta IONOS y los productos individuales protegidos por contraseña, como los buzones de Webmail.

Tu cuenta IONOS

Aquí puedes gestionar tus contratos de IONOS y el contenido relacionado, como dominios y direcciones de e-mail.

  • Enlace de acceso: https://login.ionos.mx
  • Inicio de sesión: puedes iniciar sesión con tu ID de cliente, la dirección de e-mail de contacto guardada o con uno de tus dominios
  • ¿Olvidaste tu contraseña? Si olvidaste la contraseña de tu cuenta IONOS, puedes crear una nueva en la siguiente página: https://password.ionos.mx/ 

Comprobar y cambiar la dirección de e-mail de contacto:

Encontrarás la dirección de e-mail guardada en tu cuenta IONOS mediante la ruta Menú > Mi cuenta > Mis datos de cliente > Contacto . Puedes cambiarla en cualquier momento.

Webmail

Webmail es una aplicación que funciona a través del navegador desarrollada especialmente para el uso de los buzones de e-mail de IONOS.

Data Center Designer (IONOS Cloud)

Gestiona tu cuenta de IONOS Cloud a través del Data Center Designer (DCD).  Aquí puedes crear nuevos centros de datos virtuales y editar tus proyectos. Actualmente, esta herramienta está disponible en cuatro lenguas: español, inglés, alemán y francés. 

Otras posibles causas de fallo en el inicio de sesión

Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, comprueba los siguientes puntos: 

  • Faltas tipográficas: presta atención a los caracteres especiales y al uso de mayúsculas y minúsculas.
  • Bloqueo de mayúsculas: comprueba si la tecla Bloq Mayús (Caps Lock) está activada.
  • Teclado numérico: asegúrate de que el teclado numérico esté habilitado. Puedes activarlo con la tecla Bloq Num (Num Lock).
  • Caché del navegador: utiliza una ventana privada (modo incógnito) como prueba o vacía la caché del navegador.

  • Incidencia temporal: puedes comprobar si hay alguna incidencia en la página de estado de IONOS.

Si el inicio de sesión sigue sin ser posible, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente