Anular una cancelación

En este artículo se explica cómo anular una cancelación.

Dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde el envío de la solicitud de cancelación, será posible anularla.

  • Inicia sesión directamente en la Gestión de contratos con tu ID de cliente y la contraseña.
  • Haz clic en el botón Estado de la cancelación, que encontrarás en la parte superior de la página.
  • Ahora verás las solicitudes de cancelación bajo tu ID de cliente. Haz clic en el botón de menú para la solicitud que desees anular. A continuación, haz clic en el botón Anulación de solicitud de cancelación en curso.

    A tener en cuenta: cada solicitud de cancelación tiene un número de referencia único. Compáralo con el que recibiste con tu confirmación de cancelación por email. Lo encontrarás directamente debajo del número de contrato.
  • Selecciona Anular cancelación.

    A tener en cuenta: en caso de que no se muestre el enlace Anular cancelación, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente, para que te informen sobre si es posible anular la cancelación.
  • Nuestro sistema anulará la cancelación y te enviará un email de confirmación.