Interfaz de usuario y ajustes actualizados, temas y colores personalizables, sistema de navegación con opción de retroceder y avanzar, atajos de teclado, gestión de recursos compartidos, funciones para anular el envío de e-mails y para reutilizar archivos adjuntos desde e-mails existentes.

Estas son las novedades más importantes que estarán disponibles próximamente en Webmail. Te las presentamos a continuación: 

 

 

Una interfaz de usuario intuitiva

Con un nuevo e innovador diseño, la interfaz de usuario se optimizó para una navegación más rápida y sencilla. Además, ahora dispones de la opción de avanzar y retroceder en el navegador.

 

 

 

 

 

 

Acceder al nuevo Webmail

Temas y colores personalizables

A partir de ahora, puedes personalizar el color y el tema de tu interfaz de usuario. Para ello, dispones de una serie de temas predeterminados. Y para darle un toque todavía más personal, puedes combinar diferentes fondos y colores de resalte a tu gusto o configurar el modo oscuro. 

 

Acceder al nuevo Webmail

Actualización de los ajustes

En el menú de configuración, el campo de búsqueda Todos los ajustes dispone de una barra de navegación para acceder rápidamente a los ajustes deseados. Además, se puede acceder directamente a los ajustes más relevantes. 

Acceder al nuevo Webmail

Atajos de teclado

También es posible acceder a varias funciones mediante atajos de teclado. Tienes la posibilidad de configurar los atajos de teclado para diferentes perfiles o desactivar esta opción.

 

Acceder al nuevo Webmail

Función para anular el envío de e-mails

¿Enviaste accidentalmente un e-mail o demasiado pronto o al destinatario equivocado? Con tu nuevo Webmail, todavía es posible deshacer este envío durante un breve período de tiempo. Sin embargo, si esta acción se demora demasiado y el e-mail ya fue transmitido, no será posible cancelarlo.

 

Acceder al nuevo Webmail

Reutilizar archivos adjuntos de e-mails existentes

Webmail te ofrece la opción de transferir a un e-mail nuevo los archivos adjuntos de e-mails existentes. Para ello, puedes seleccionar fácilmente el archivo adjunto deseado y añadirlo al nuevo e-mail que estás redactando. 

Acceder al nuevo Webmail

Gestión de recursos compartidos

Con el fin de evitar posibles complicaciones de planificación de horarios y mejorar la productividad, ahora también puedes gestionar eficazmente los recursos compartidos, como las salas de reuniones y dispositivos.

Acceder al nuevo Webmail