En algunos planes, la creación de listas de correo se ofrece como función. Las listas de correo permiten a los miembros de las mismas enviar un mensaje a todos los demás miembros sin conocer sus direcciones de e-mail.

Nota

Para comprobar si esta función está incluida en tu tarifa, sigue los pasos 1 a 4 de las instrucciones que figuran a continuación.

Así se crea una lista de correo:

  • Inicia sesión en el área IONOS.
  • Haz clic en Menú > E-mail .
  • Opcional: Selecciona el contrato correspondiente.
  • A la derecha, en la Cartera, encontrarás el apartado Listas de e-mail. Allí, haz clic en Crear.
  • Ahora puedes realizar los ajustes para tu lista de e-mail:

    • Dirección de e-mail de la lista de e-mail: introduce una nueva dirección de e-mail (que aún no está en uso) para tu nueva lista de e-mail
    • Dirección de e-mail del moderador: introduce la dirección de e-mail del moderador
    • Establece los permisos de escritura, la configuración y el idioma de acuerdo con tus necesidades
    • Escribe un texto de bienvenida y un texto para la confirmación de cancelación de la suscripción
  • Finaliza la configuración con Guardar.

Creaste con éxito una lista de e-mail.