Crear grupos y recursos en una cuenta de Mail Business
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo te explicamos cómo crear y editar grupos y recursos en Webmail con tu cuenta de Mail Pro/Business.
Si sueles reunirte o trabajar con el mismo grupo de personas, Webmail te permite crear grupos. Luego, estos grupos se pueden añadir a citas o tareas como si fueran usuarios individuales.
Administra tus recursos mediante la función Recursos de Webmail. A diferencia de como sucede con los participantes de una reunión, por ejemplo, no es posible asignar un recurso a dos tareas o reuniones al mismo tiempo.
Crear un nuevo grupo
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús arriba a la derecha.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_options.png)
Haz clic en Grupos en la navegación de la izquierda.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_groups_1.png)
Para crear un grupo, haz clic en Crear nuevo grupo.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_groups_2.png)
Asigna un nombre para el grupo.
Añade al grupo los usuarios que desees desde el campo Nombre de usuario.
Para crear el grupo, haz clic en Crear.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_groups_3.png)
Editar grupos
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús arriba a la derecha.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_options.png)
Haz clic en Grupos en la navegación de la izquierda.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_groups_1.png)
Para editar un grupo, haz clic en Editar.
Realiza los cambios deseados.
Haz clic en Guardar.
Crear un nuevo recurso
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús arriba a la derecha.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_options.png)
Haz clic en Recursos en la navegación de la izquierda.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_ressources_1.png)
Para crear un recurso, haz clic en Crear nuevo recurso.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_ressources_2.png)
Asigna un nombre para el recurso.
Escribe una descripción del recurso en el campo Descripción y asigna una dirección de e-mail cualquiera en el campo Dirección de correo.
Para crear el recurso, haz clic en Crear.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_ressources_3.png)
Editar recursos
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús arriba a la derecha.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_options.png)
Haz clic en Recursos en la navegación de la izquierda.
![](/ayuda/fileadmin/images/Email/5183/ES/mail_business_webmailer_create_ressources_1.png)
Para editar un recurso, haz clic en Editar.
Realiza los cambios deseados.
Haz clic en Guardar.