Crear carpetas o calendarios públicos en Mail Business

Configura carpetas o calendarios públicos en Mail Pro/Business.

Las carpetas públicas te permiten compartir citas, tareas y contactos con otros usuarios de Mail Pro/Business.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Mail Pro/Business.
  • En el menú arriba, selecciona el área para la que deseas crear una carpeta pública: libreta de direcciones, calendario o tareas.
  • Una vez dentro de la sección deseada, en la navegación izquierda, encontrarás la opción para añadir una libreta de direcciones/calendario/carpeta de tareas.
  • En la pequeña ventana emergente que se abre, introduce un nombre y marca la casilla Añadir como carpeta pública/Añadir como calendario público.
  • Para modificar los permisos de lectura, escritura y borrado, haz clic en las tres líneas horizontales en la línea de la carpeta/del calendario público/a que creaste > Permisos.
  • Ahora puedes añadir nuevos usuarios (si lo deseas, usando tu libreta de direcciones) introduciéndolos en el campo de entrada arriba. Haciendo clic en Detalles en la línea de un usuario puedes modificar los permisos correspondientes.