Crear carpetas públicas en una cuenta de Mail Pro/Business

Las carpetas públicas te permiten compartir citas, tareas y contactos con otros usuarios de Mail Pro/Business. En este artículo te explicamos cómo configurarlas.

Añadir calendario público, libreta de direcciones o tareas

  • Inicia sesión en tu cuenta de Mail Pro/Business
  • En la barra de navegación superior, haz clic en las tres rayas horizontales situadas a la izquierda.
  • Haz clic en el icono de la aplicación para la que quieras crear una carpeta pública: Calendario, Libreta de direcciones, Tareas, etc.

Para los pasos siguientes, se utiliza la libreta de direcciones como ejemplo. Las carpetas públicas para calendarios y tareas se crean del mismo modo utilizando el icono correspondiente.

  • En la barra de menús de la izquierda, haz clic en símbolo + situado al extremo derecho de Mis libretas de direcciones.
  • Entonces, haz clic en Añadir nueva libreta de direcciones.
  • Asigna un nombre para la nueva libreta de direcciones pública.
  • Activa la casilla de verificación Añadir como carpeta pública.
  • Para crear la libreta de direcciones, haz clic en Añadir. Esta nueva libreta se mostrará en la sección dedicada a las Libretas de direcciones públicas.
  • Selecciona la dirección correspondiente. 
  • Haz clic en los tres puntos horizontales a la derecha de la dirección.
  • Selecciona Compartir/Permisos
  • Invita a usuarios adicionales a la libreta de direcciones a través de Invitar a personas y ajusta los permisos como deseas utilizando la configuración Invitar como (espectador, revisor o autor). 
  • Haz clic en Guardar