Crear carpetas públicas en una cuenta de Mail Business
Las carpetas públicas te permiten compartir citas, tareas y contactos con otros usuarios de Mail Pro/Business. En este artículo te explicamos cómo configurar carpetas públicas.
Agregar calendario público, libreta de direcciones o tareas
- Ingresa a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- En la barra de menús superior, haz clic en el símbolo del objeto para el cual deseas crear una carpeta pública: calendario, libreta de direcciones o tareas.
Los siguientes pasos describen el proceso de creación de una carpeta pública para la libreta de direcciones. Sigue el mismo proceso para el calendario o las tareas, pero selecciona el símbolo correspondiente. - En el menú de la izquierda, haz clic en Añadir nueva libreta de direcciones > Libreta de direcciones personal.
- Asigna un nombre para la nueva libreta de direcciones pública.
- Activa la casilla de verificación Añadir como carpeta pública.
- Para crear la libreta de direcciones, haz clic en Añadir. Esta se muestra en la sección dedicada a las Libretas de direcciones públicas.
- Selecciona la libreta de direcciones y haz clic en el símbolo de tres rayas horizontales > Permisos.
- Introduce el nombre o e-mail de los usuarios que quieras invitar y ajusta los permisos según sea necesario a través de Invitar como.
- Para guardar los cambios, haz clic en Guardar.