Modificar la configuración de la cuenta de e-mail

Aquí te mostramos los ajustes que puedes realizar para tu dirección de e-mail.

Puedes cambiar el tipo de buzón de e-mail, configurar redirecciones o una respuesta automática o añadir una protección antivirus adicional.

 

  • Accede al área IONOS y haz clic en Mis Productos > E-mail .
  • Selecciona el contrato deseado.
  • Selecciona la dirección de e-mail deseada.
  • A continuación, verás un resumen de los ajustes disponibles para tu dirección de e-mail. Para editar una configuración, simplemente haciendo clic en la línea correspondiente para después realizar la modificación deseada.
Configuración de la cuenta de e-mail  
Dirección de e-mail ¿Deseas cambiar tu dirección de e-mail, pero conservar todas las configuraciones y los e-mails? Simplemente cambia la parte del nombre de tu dirección antes del signo @. También puedes elegir otro dominio de e-mail en cualquier momento.
Tipo Cambia el tipo de buzón de e-mail si lo deseas. Si utilizas una cuenta de Mail Basic y deseas sincronizar tus mensajes de e-mail, citas, contactos y calendarios o beneficiarte de hasta 50 GB de almacenamiento de e-mail, puedes actualizar a Mail Pro/Business en cualquier momento.
Nombre de usuario Estos detalles se usan en Webmail para el nombre del remitente, entre otras cosas.
Contraseña Cambia tu contraseña de e-mail en cualquier momento.
Reenvío Reenvía los e-mails enviados a tu dirección de e-mail a otras dirección de e-mail, celulares (como mensajes SMS) o a una máquina de fax.
Protección antivirus Premium La protección antivirus Premium opcional, dependiendo de la tarifa, supervisa constantemente tu buzón de e-mail y elimina los archivos adjuntos de e-mail defectuosos incluso antes de que accedas a tus e-mails.
anti-spam Activa la protección contra spam para protegerte de los e-mails publicitarios no deseados.
Respuesta automática Configura una respuesta automática cuando no estés localizable para informar a otros remitentes de e-mails.
Almacenamiento de e-mail Esta configuración te informa sobre el espacio actualmente utilizado y aún disponible en tu buzón de e-mail. Con una cuenta de Mail Basic puedes almacenar hasta 2 GB de e-mails, con los buzones de Mail Pro/Business hasta 50 GB. Siempre puedes usar nuestra opción de actualización para aumentar el espacio de Mail Basic a 12GB. Si necesitas más memoria, puedes actualizar tu cuenta a Mail Pro/Business en cualquier momento.
Información del servidor de e-mail Aquí encontrarás los datos necesarios para configurar programas (clientes) de e-mail.