Solicitar un dominio Premium

Aquí te mostramos cómo solicitar un dominio Premium de IONOS que ya está registrado y que se ofrece a la venta a través del mercado de dominios Sedo.

Los titulares de dominios suelen ofrecer a la venta su dominio registrado en Sedo. Con más de 18 millones de dominios listados y 2 millones de clientes, Sedo es la plataforma online más grande del mundo para el comercio profesional de dominios. De esta manera, es posible comprar un dominio ya registrado como dominio Premium.

Si deseas adquirir un dominio Premium de IONOS, puedes adquirir un dominio directamente en Sedo como dominio Premium de IONOS sin ser cliente de Sedo: tú solicitas el dominio en IONOS y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

La disponibilidad de un dominio como dominio Premium viene determinada por la comprobación del nombre de dominio deseado. Si el dominio está disponible como dominio Premium, recibirás la información correspondiente como resultado después de la comprobación.

Hay que realizar dos pagos

Tienes que realizar dos pagos para los dominios Premium:

  • Un pago único para el dominio Premium.
  • La tarifa básica para el dominio en IONOS. Si al final no se te entrega el dominio Premium, te devolveremos inmediatamente el importe pagado por ti. Sin embargo, después de recibir con éxito el dominio Premium es imposible pedir un reembolso.

El importe de la compra se mostrará en una factura separada. Antes de poder completar la compra, es necesario leer y aceptar los términos de uso en el resumen del pedido.

Dado que el respectivo titular del dominio debe estar de acuerdo con la compra, no podemos garantizar que la solicitiud del dominio Premium se complete con éxito. Después de que el titular del dominio haya aceptado la compra, comienza la transferencia del dominio. Sin embargo, esto toma más tiempo que una transferencia de dominio regular.

Comprueba ahora el dominio que deseas