Exportar dominios

En IONOS, puedes exportar dominios y generar así una vista general de tus dominios como en los formatos Excel, XML, CSV o JSON. De esta manera, podrás procesar cómodamente información importante sobre tus dominios en la herramienta de tu elección.

Leer este artículo in situ

Te recomendamos que uses el siguiente botón para exportar dominios directamente. Puedes seguir leyendo el artículo en la barra lateral con elementos interactivos adicionales.

Iniciar sesión, acceder a la exportación de dominios y seguir leyendo el artículoAcceder a la exportación de dominios y seguir leyendo el artículo

Filtros para exportar dominios

En la sección Filtros, dispones de tres menús desplegables. Puedes usarlos para indicar qué dominios deseas exportar.

Estado

Aquí, puedes seleccionar tus dominios según el estado que tienen en IONOS. Puedes seleccionar todos los dominios o filtrar por transferencias entrantes, transferencias salientes o registros previos.

Tipo

En este menú, puedes indicar qué tipo de dominios deseas exportar: todos los dominios, solo dominios, dominios y subdominios, solo subdominios o solo dominios del sistema.

Contrato

Aquí puedes decidir si deseas exportar los dominios de todos los contratos o solamente los dominios de un contrato en concreto.

Selección de los tipos de datos

Después de aplicar los filtros deseados, puedes determinar qué tipo de datos deseas exportar. Los primeros cuatro tipos siempre se exportan por defecto y ya están preseleccionados.

Marca los tipos de datos a exportar haciendo clic en las casillas correspondientes. Bajo Descripción, te proporcionamos enlaces e información adicionales sobre los tipos de datos.

Inicio de la exportación

A continuación, haz clic en Iniciar exportación. La exportación puede tardar algunos segundos en función de la cantidad de dominios. Una barra de carga dinámica te informa sobre el progreso de la exportación. Puedes permanecer conectado y esperar a que finalice la descarga o volver más tarde, ya que recibirás un email automático en cuanto finalice la exportación. Tendrás 72 horas para descargar la exportación.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Tras finalizar la exportación, selecciona el formato de archivo en el que deseas descargarla. Puedes elegir entre Excel, CSV, XML y JSON. El archivo se descarga en tu computadora tras hacer clic. A continuación, puedes descargar tu exportación en otros formatos o iniciar una nueva exportación con otros tipos de datos.