¿Qué es _domainconnect?

Cada dominio registrado con IONOS tiene automáticamente el registro CNAME_domainconnect (_domainconnect.ionos.com). Este registro DNS simplifica la conexión de un dominio en IONOS con un sitio web externo de otros servicios de sitios web o proveedores de tiendas online a través del protocolo Domain Connect.

El protocolo Domain Connect es un estándar abierto que conecta automáticamente un dominio con un sitio web externo de otros servicios de sitios web. Para ti como usuario, esto tiene la ventaja de que puedes conectar fácilmente  tu dominio con otros proveedores de sitios web y tiendas online sin tener que preocuparte de los detalles técnicos de la configuración DNS.

El registro _domainconnect no tiene efecto en la configuración DNS. Puedes introducir otros registros CNAME en cualquier momento. Te recomendamos que no elimines este registro CNAME, de lo contrario, tu dominio ya no será compatible con el protocolo Domain Connect en IONOS.


¿Te sirvió de ayuda esta información?

Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, accede a tu cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.