¿Qué es Autodiscover?

Cada dominio registrado en IONOS tiene automáticamente un registro CNAME con el nombre autodiscover (adsredir.ionos.info). Este registro DNS proporciona un mecanismo que configura un buzón de email en un programa de email, como Microsoft Outlook, sólo introduciendo la dirección de email y la contraseña.

El proceso de configuración de los programas de email se simplifica con la detección automática (autodiscover) de registros CNAME, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario. No es necesario que introduzcas un nombre de servidor de email o un número de puerto, ya que esta información se transmite automáticamente a través del registro CNAME autodiscover. No es necesario configurarlo manualmente.

Te recomendamos que no elimines este registro CNAME, de lo contrario, tu dominio ya no será compatible con el mecanismo de detección automática en IONOS. Esto puede causar problemas con ciertos clientes de email. Por ejemplo, Outlook 2016 no admite la configuración manual de buzones de email de Exchange. La configuración solo es posible por medio de la detección automática.