¿Qué ocurre después de cancelar un dominio?

Una vez que canceles un dominio en IONOS, se eliminará automáticamente de nuestros sistemas en cuanto venza el plazo y dejará de ser accesible.

A tener en cuenta: si tu dominio está vinculado a una página web o a direcciones de email, tampoco podrás acceder a éstas a partir de ese momento.

No obstante, desde el día de la eliminación, dispones de un plazo de 30 días para anular la cancelación. En este periodo de redención, tienes el derecho a recuperar el dominio. El dominio no se ofertará de forma pública durante este período y no podrá ser registrado por terceros.

Vencido el plazo de 30 días, el dominio volverá a ofertarse de forma pública y cualquier persona podrá registrarlo. Incluso tú mismo podrás volver a registrar el dominio si así lo deseas.

Iniciar sesión y registrar otro dominioRegistrar otro dominio

Cancelar el contrato completo

El contrato correspondiente sigue vigente tras una cancelación de dominio. Por ello, todavía pueden generarse gastos tras la cancelación. Para cancelar el contrato completo con todos sus componentes, selecciona la entrada Cancelar el contrato completo en la Gestión de contratos.