Conectar un dominio a un sitio web con WordPress Administrado

WordPress Administrado te facilita la configuración de tu sitio web y proporciona más rendimiento y seguridad. Gracias a su instalación optimizada, a la gestión simplificada y a la preselección de los mejores temas y plugins, podrás gestionar tu sitio web de WordPress de forma cómoda y sencilla.

Desde tu cuenta de IONOS, puedes conectar un domino o un subdominio a tu sitio web con WordPress Administrado con tan solo unos clics. Nosotros nos ocupamos, en segundo plano y de manera automática, de la configuración del dominio y de la adaptación de la base de datos de WordPress.

Nota

El dominio que deseas conectar a tu nuevo sitio web de WordPress Administrado debe estar incluido en el mismo contrato que el sitio web y no estar vinculado ya a otro producto de IONOS.

Conectar un dominio durante la instalación de WordPress

Si todavía no has instalado WordPress, puedes conectar el dominio o subdominio deseado de forma cómoda y sencilla mediante el asistente de IONOS. Para iniciar el asistente de WordPress, sigue los siguientes pasos:

Si no quieres conectar un dominio propio a tu sitio web durante la instalación, el asistente vinculará un dominio de prueba (dominio del sistema) automáticamente. Puedes conectar un dominio propio a tu nuevo sitio web más tarde desde la página de detalles del sitio web.

Conectar un dominio tras finalizar la instalación del sitio web de WordPress Administrado

Si durante el proceso de instalación no se ha asignado un dominio propio a tu sitio web de WordPress Administrado, puedes conectarlo más tarde de la manera siguiente:

  • Abre la sección Sitios web & tiendas y selecciona el contrato correspondiente a tu nuevo sitio web haciendo clic en Gestionar página web.
  • Para conectar el dominio, haz clic en el enlace Seleccionar dominio en la página de detalles del sitio web y selecciona el dominio deseado.
    Si no dispones de un dominio propio, haz clic en Solicitar dominio.

Si en algún momento quisieras cambiar el dominio propio que está conectado con tu sitio web, haz clic en Cambiar dominio.