Páginas con un alto porcentaje de rebote
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para Estadísticas Web.
Este análisis de Estadísticas Web muestra las páginas con una alta tasa de rebote. La tasa de rebote indica cuántos visitantes ya han abandonado su sitio web después de la página de entrada sin seguir interactuando con el sitio web. Este artículo le ofrece más información.
Nota
Para visualizar los valores individuales de la evaluación, haga clic en el botón Mostrar detalles.
Páginas con un alto porcentaje de rebote Análisis detallado
Una tasa de rebote elevada suele indicar que las páginas no son consideradas relevantes por los visitantes. Las siguientes pueden ser las causas de un alto porcentaje de rebote:
- Técnica: La página contiene errores, carga demasiado despacio o no se puede acceder a ella en absoluto.
- Contenido: El contenido no es interesante o relevante para los visitantes.
- Organización/estructura: los visitantes no pueden orientarse en el sitio web y no saben qué página visitar a continuación.
Sin embargo, una tasa de rebote elevada no siempre tiene por qué ser negativa. Por ejemplo, hay sitios web que se crearon con el único objetivo de proporcionar a los visitantes datos de contacto como el número de teléfono, la dirección y la dirección de correo electrónico de la empresa. Si un visitante abandona estos sitios web inmediatamente después de la página de entrada, ya ha recibido la información deseada.