Páginas con el mayor porcentaje de rebote
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para Estadísticas Web
El valor «Páginas con el mayor porcentaje de rebote» de Estadísticas Web muestra las páginas con una alta tasa de rebote, es decir, este valor indica cuántas personas visitantes abandonan tu web justo después de la página de inicio (la página de entrada desde la que accedieron) sin seguir interactuando con la web. En este artículo te ofrecemos más información al respecto.
Nota
Haz clic en el botón Mostrar detalles para consultar los datos de cada valor individual.
Análisis detallado del valor «Páginas con el mayor porcentaje de rebote»
Un porcentaje de rebote alto suele indicar que las páginas de inicio no son consideradas relevantes por las personas visitantes. Estas pueden ser las causas de un alto porcentaje de rebote:
- Contenido: este no es interesante o relevante para las visitas.
- Organización/estructura: la web no es intuitiva; las visitas no consiguen orientarse bien y no saben a qué página dirigirse a continuación.
- Motivos técnicos: la web contiene errores, se carga con demasiada lentitud o no se puede acceder a ella en absoluto.
Un porcentaje de rebote alto no siempre tiene por qué tener una interpretación negativa. Por ejemplo, hay páginas web con el único objetivo de proporcionar los datos de contacto como el número de teléfono, la dirección y el correo electrónico de la empresa. En este caso, la visita abandona la web inmediatamente después de la página de inicio porque ya consiguió la información deseada.